Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Luces Aiweidy

    Hey que tal....saludos....quisiera saber si por casualidad alguien conoce la marca AIWEIDY (CHINA) si han trabajado con el equipo??? pregunto porque me estan ofreciendo unos moviles de esta marca (que en realidad es primera vez que la veo) y quisiera saber algo de sobre la calidad de este equipo...la tentacion de comprarlas es grande porque el precio esta muy bueno...pero no quiero arrepentirme luego...

  2. #2

    Dealer Aweidy

    Cita Originalmente Publicado por pedro carrasco Ver Mensaje
    hey que tal....saludos....quisiera saber si por casualidad alguien conoce la marca aiweidy (china) si han trabajado con el equipo??? Pregunto porque me estan ofreciendo unos moviles de esta marca (que en realidad es primera vez que la veo) y quisiera saber algo de sobre la calidad de este equipo...la tentacion de comprarlas es grande porque el precio esta muy bueno...pero no quiero arrepentirme luego...
    saludos pedro soy el dealer de aweidy en puerto rico y soy el que las distrubuye a latinoamerica. Soy muy buena luces. Para mas informacion comunicacte conmigo:
    Email: ismaelproduction@gmail.com
    msn: djjunny@hotmail.com
    tel. 1-787-671-7989

  3. #3
    Que tal Ismael...te cuento....ya compramos 6 lamparas AIWEIDY modelo A-888, de las 6 hay 5 que estan totalmente operativas instaladas en una discoteca..llevan 3 meses en funcionamiento, 3 dias por semana...pero hay una lampara que presento fallas desde el primer momento que se instalo, de hecho, se quemo el tranformador y el bombillo... aun estamos esperando por el repuesto, con repecto a las otras 5... estan funcionando perfectamente sin ningun problema...lo que si no me convence mucho es el acabado de la lampara...las piezas no encajan correctamente y TODAS las que he visto estan de la misma manera...sin embargo eso no afecta el funcionamiento... esta semana voy a bajarlas para hacerles mantemiento y aprovecho de tomarle unas fotos....

Temas similares

  1. Enlaces de Luces
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 ene 2009, 13:21
  2. Coneccion de luces
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 ene 2009, 09:55
  3. Luces Lowel
    Gustavo Contreras en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 jul 2008, 19:17
  4. Consola de Luces
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 jun 2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •