Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Empleo en España

    Hola amigos ante todo mis respetos y saludos:

    Mi exposicion es la siguiente. El proximo 15 de agosto me mudo a españa, soy hijo de español y estoy desde ya buscando empleo como sonidista bien sea en radio, tv o en directo. Existe alguna oficina o portal especializado en estos casos??? Soy ing en Sonido, con 12 años de experiencia en monitoreo y FOH, y de verdad no quiero legar dando trastes. Cualquier informacion seria infinitamente agradecida de mi parte.

    At. José Ramón Pedre.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jose Ramon Pedre Pinto Ver Mensaje
    Hola amigos ante todo mis respetos y saludos:

    Mi exposicion es la siguiente. El proximo 15 de agosto me mudo a españa, soy hijo de español y estoy desde ya buscando empleo como sonidista bien sea en radio, tv o en directo. Existe alguna oficina o portal especializado en estos casos??? Soy ing en Sonido, con 12 años de experiencia en monitoreo y FOH, y de verdad no quiero legar dando trastes. Cualquier informacion seria infinitamente agradecida de mi parte.

    At. José Ramón Pedre.
    ¿A qué parte de España vienes? eso podria ayudar algo.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Lima Ver Mensaje
    ¿A qué parte de España vienes? eso podria ayudar algo.
    Realmente a donde me lleve el empleo, ya que tengo familia en madrid, en coruña, en barcelona, pero indistintamente a donde me lleve el empleo, soy un enamorado de mi profesión y a donde ella me lleve con gusto iré. Aunque de entrada tengo pensado madrid porque me han dicho que es mas facil para mi profesion.

Temas similares

  1. Sensaphonics España
    Marc Rigau en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 feb 2009, 04:09
  2. Curso DAS España
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 jun 2008, 20:50
  3. Trabajo en España
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 31 mar 2008, 00:23
  4. AUDIX en España
    Bernat Capellà en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 feb 2007, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •