Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Problema de Clip con P7000S

    Hola amigos del DoPA quiero antes que nada quiero felicitar a tan buenos maestros en el ramo, yo soy nuevo en el negocio del sonido movil y muchos de los temas me han servido mucho.

    quiero compartir un problema que se me presento esta semana:

    compre un par de bafles INT-152 de Cerwin Vega y como niño con juguete nuevo corri a probar su funcionamiento.

    los conecte a un P7000S de Yamaha con conectores Neutrik una por canal cuando empece a sibir el volumen me marco clip en los dos canales muy rapido, les baje el volumen y realice cambio de cables, al subir nuevamente el volumen me marco clip en la del lado derecho esta no sonaba nada y la izq. sono bien.
    despues mantenia un canal en silencio y el otro le subia el volumen al empesar a sonar me marcaba clip en el que estana sin volumen.

    como queria escuchar las dos conecte un segundo poder P7000S asi que utilice un poder para bafle asi ya no me marcaron clip ni una de las dos.

    pero paso lo siguiente las trabaje 35 min. y los dos poderes se calentaron mucho para el tiempo que se trabajaron y para el volumen en que trabajaron, unos dias antes trabaje con uno solo 5 horas corridas y no se calento tanto como en esta ocacion.

    que puede estar pasando?
    alguien me podra asesorar a que pruebas puedo hacer?

    muchas gracias por su tiempo

  2. #2
    Parece que tienes un problema en el amplificador.
    Podría ser que aquel cable que usaste la primera estubiese en corto y por eso un canal no se oia. Eso podría haber afectado al amplificador.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    hola Eliezer gracias por contestar mira lo mismo pense ya revise los cables y estan bien no encontre nada raro en ellos y ya trabaje los poderes con unas wharfedale y trabajaron bien no se calentaron.
    que mas creen que podra ser?

Temas similares

  1. Ayuda P7000s
    Ruben Gamboa Novoa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 dic 2014, 13:18
  2. Clip QSC 2450
    Santiago Higuera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 nov 2012, 18:49
  3. Al Ras del clip.
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2009, 06:48
  4. Consulta sobre CLIP
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 ago 2009, 17:33
  5. Esquema o manual del P7000S
    Luis Juvencio Altamirano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 feb 2009, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •