Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Crown, Qsc o Crest u Otra marca

    Amigos del DOPA, estuve revisando los post anteriores con respecto a este tema, por favor cual me recomiendan.

    2 bajos Eminence Omega Pro 18A, por lado.

    Estan estas 3 opciones:

    Qsc RMX5050
    Peavey Cs4080Hz
    Crest Ca18

    O me pueden recomendar otro power o marca pero a nivel profesional

    Saludos

  2. #2
    los tres son HERMOSOS exelentes marcas,pero mi favorito es peavey por la calidad de los productos

  3. #3
    Yo te recomendaría la crest, que es la única que probe (una CA12) y la verdad que me mejoró mucho el golpe y la definición en las frecuencias bajas con respecto a una qsc de la serie USA q tenía antes.
    He leido tambien, y estube tentado en comprar, las imitaciones de la linea CA de Crest que fabrican American Pro y STS (Creo que solo se distribuyen en Argentina), que ya mas de uno ha recomendado.

    Espero que te sirva.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos carlos
    si lo que quieres es caña , calidad y aguante te recomiendo la CA18 con los ojos cerrados.

  5.  
  6. #5
    CA18 Por lejos ni lo pienses , tal vez por ese precio la opcion seria un QSC Powerlight 340 o un CROWN ITECH 4000 todos tienen el mismo valor aprox aca
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Me recomendaron el XLS5000, de crown alguno tiene este equipo que tal es con respecto al QSC5050

  8. #7
    Hola Carlos.

    Has colocado una selección algo dificil pero creo que la Crest CA18 sería mi recomendación.

    Lo único que yo vería en contra de todos estos amplificadores sería el peso a excepción de los powerlight de QSC y CROWN ITECH 4000.

    Has evaluado las opciones de POWERSOFT? Serie K? Son excelentes y la relación peso potencia no tiene comparación, aunque son costosos.

    Saludos.

  9. #8
    Amigo como ya se ha mencionado, cualquiera de los tres son buenos, claro que hay ciertos factores a tomar en cuenta, que como técnico en reparaciones de equipos profesionales te voy a mencionar el Peavey es más fácil de reparar y por ende el costo de la misma es menor, pero si no tienes problemas económicos escoge el que gustes, estoy equipos te soportan hasta 4 parlantes para bajos de 8 ohms y si estos son de 21plgs. con el cono rígido y con bobina de un diámetro de 4pls. hasta vas a sentir que se quiere salir el corazón cuando sientas la vibración que generan los bajos. Pero para que no los castigues mucho con 2 parlantes para bajos para ambos canales es más que suficiente. Saludos a toda la comunidad.

  10.  
  11. #9
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Zerpa Ver Mensaje
    Amigos del DOPA, estuve revisando los post anteriores con respecto a este tema, por favor cual me recomiendan.

    2 bajos Eminence Omega Pro 18A, por lado.

    Estan estas 3 opciones:

    Qsc RMX5050
    Peavey Cs4080Hz
    Crest Ca18

    O me pueden recomendar otro power o marca pero a nivel profesional

    Saludos
    Que tal Carlos, bueno no es una elección fácil ya que hay que evaluar muchas variables como por ejemplo: el costo, el factor de amortiguamiento, el peso, mantenimiento, etc.

    De las 3 opciones que tu mencionaste:

    - El mejor factor de amortiguamiento lo tiene el Crest que es >800.
    - El más liviano es el Peavey con 21.45KG.
    - Como ya mencionaron el Peavey puede que sea el más económico de reparar
    - El Peavey trabaja mínimo a 4 Ohms, los otros 2 bajan hasta 2 Ohmios.
    - El precio creo que depende mucho del país, por lo menos en Venezuela el más costoso es el Crest, luego el QSC y de último el Peavey.

    Los 3 son muy buenos amplificadores pero cada quien elige su preferido dependiendo de algunas de las características antes mencionadas, lo que te dije son solo algunas características que se evalúan antes de elegir el que necesitas y espero que te sirvan de algo.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  12. #10
    El CA18, el costo es elevado.

    Me decidi por el QSC5050

    Tienen datos de donde puedo comprarlo a un buen precio.

    Saludos

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual me dara mejor resultado Crest Crown o Qsc
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 may 2018, 05:03
  2. Antenas de una marca y transmisores de otra.
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 dic 2010, 23:02
  3. Crest audio cc, ó Qsc plx
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 mar 2009, 19:14
  4. Crown vs crest
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 03 mar 2009, 00:36
  5. Crown ó Crest audio
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 09 ene 2009, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •