Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72

    Microfonia para congas

    Hola a todos aver quien me echa una mano estoi intentando saber que microfonia comprar para congas los quiero de pinzas y lo mejor,saludos

  2. #2
    Eduardo te recomiendo el BETA 98 H/C, es muy bueno para el uso que le queres dar, ademas no es nada caro.

    Segun el fabricante (SHURE) podes usarlo con Saxofón, Trompetas, Trombones, Tubas, Flautas, Clarinetes, etc.

    Ademas se puede usar en: Batería (Toms, Tarola etc.) Percusiones (Congas, Bongos, Timbales Sinfónicos, Timbales Latinas, Juguetes, Marimbas etc.) Cuerdas (Violines, Cellos, Contrabajo etc.) Acordeón Y una infinidad de aplicaciones más.
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  3. #3
    Perdón Danny tu recomendacion es muy buena y la apoyo, pero el modelo correcto es el Beta 98D/S que es el que trae la base con cuello de ganso largo y el clamp a presión por tornillo para percusiones y toms.

    La base del H/C es una pinza pensada para los metales, con el cuello mas corto y no es muy segura en percusiones.



    98H/C
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Apreciado Luis, tenes toda la razon del mundo, el mic ideal seria el BETA 98 D/S, es el que mas usamos para los toms, ademas de ser uno de mis favoritos, pero no le recomende este mic a Eduardo ya que el queria algo con "pinzas", solo por esa razon le recomende el BETA 98 H/C, APOYO 100% que no es muy seguro para percusiones.
    A ver cuando tenemos el gusto de tenerte por aca....
    Saludos cordiales desde el Paraguay
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    saludos luis seria el microfono ideal si todas las congas tubiesen las bases delgadas como los toms . ( yo tengo ese tipo de Bases (Clamp) de shure y no me sirven con congas que tienen Borde grueso ) asi que yo le recomendaria el Beta 57 con Jaw Clamp para microfono (pinza) LP

    Si son como estas ni con tirros se puede poner la base con clamp de shure hay que utilizar la LP


    Última edición por Enrique Toro; 10 jul 2008 a las 20:59

  7. #6
    Lo del "Jaw Clamp" está muy bien..pero yo no le confío a los SM-57, se les safa muy fácilmente la "coronita"...preferiría los Beta 56....o incluso SM58.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Lo del "Jaw Clamp" está muy bien..pero yo no le confío a los SM-57, se les safa muy fácilmente la "coronita"...preferiría los Beta 56....o incluso SM58.
    Sr. Luis he tenido tantas veces la oportunidad de entablar comentario con usted que creo que ya le puedo decir Tu
    No dije SM57 dije beta57 Beta 56 no he tenido el gusto de usarlo pero si el beta57 y creo que el beta56 debe ser muy costoso. se ve bastante bien. cuando tenga oportunidad de usarlo te comento .

    saludos y estamos en contacto.

  9. #8
    Efectivamente....no leí bien...aunque insisto en el tema de no usar los SM57 en congas...tarde o temprano comienzan a sonar como "sonajas"...

    Y el Beta 56, no es mucho más caro que el Beta57, y como cuenta con "swivel" integrado, ocupa menos espacio.... el color de ambos es muy parecido...(creo)

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72
    gracias a todos por responder pero que opinais sobre el sennheiser 908? en comparativa al 98 de shure?

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Tello Ver Mensaje
    gracias a todos por responder pero que opinais sobre el sennheiser 908? en comparativa al 98 de shure?

    Aqui esta la informacion que buscas

    segun dice es un mic para viento .


    http://www.sennheiser.com/sennheiser.../500203-500205

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfonia Inalambrica?
    Sergio Uriszar Cidad en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 feb 2010, 21:16
  2. Puedo Usar Cables para Microfonia en los Parlantes?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 ene 2010, 06:55
  3. Microfonia para ambiente de una percusion
    Martin Gamarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 oct 2009, 17:39
  4. Microfonia Para Chirigotas
    Rafael Vera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 ene 2009, 13:29
  5. Microfonia BAR ???
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jul 2008, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •