Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 41
  1. #21
    Y yo que creí tener la decisión tomada. Me están haciendo cambiar de a poco de parecer. Me parece que voy a esperar un tiempo y ver si llego a la M7CL. Mil gracas de nuevo. Saludos a todos!

  2. #22
    estoy en una situacion parecida, cuanto cuesta la LS9 y la M7CL?

  3. #23
    Acá la verdad es que consigo la LS9 de 32 Ch. a u$s 9.500 y la M7CL de 48 a u$s 22.000.

  4. #24
    Como te dije antes, no me quiero meter en tu billetera, solo vos sabes que podes afrontar y amortizar.

    Como recomiendo siempre, esto es un negocio, si deja de serlo no sirve.

    Muchas veces compramos lo que nos gusta y no lo que nos sirve.

    Pero en este caso, no me parece que tu única consola digital sea una LS9, al menos que para tus clientes este bien.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Emmanuel Monaje Ver Mensaje
    Y yo que creí tener la decisión tomada. Me están haciendo cambiar de a poco de parecer. Me parece que voy a esperar un tiempo y ver si llego a la M7CL. Mil gracas de nuevo. Saludos a todos!
    Eduardo saludos... Fijate al momento de decidir debes tener en cuenta muchas cosas.. lo que sucede con la LS9 es que la mayoría de los operadores le tienen pavor a la navegación de la misma se entiende por que cuando estas en vivo necesitas resolver rapido por eso prefieren la m7cl, más sin embargo la LS9 es una consola que lo que hay es que familiarisarse con ella para manejarla de forma rápida(luego de esto te aseguro que te gustara), de hecho tiene mas funciones que la M7cl, a su vez trabajan ambas con el mismo software la diferencia que la m7 es touchscreen, claro la m7 tienes subgrupos, pero la ls9 tambien hace subgrupos, es más la puedes configurar de pa y monitores osea 32 ch para pa y los otros 32ch para monitores con niveles y equalización distintas a lo que seteaste en pa(ya sobre esto hay un post aqui, yo ya lo aplique y me fue de maravilla), tener 04 subgrupos en stereo, 6 mezclas de monitores y todo a la vez en algo tan liviano y pequeño que tal..ademas de sunar bastante bien puedes hacer muchas cosas dependiendo como la configures, puedes grabar en vivo directo a un pendrive, claro debes tener en cuenta cual va a ser tu clientela, por lo menos aqui en venezuela es muy bien aceptada en grupos de mediana embergadura y dejame decirte que aqui hay técnicos bien exigentes pero esta exigencia es mas por moda que por que la LS9 sea una mala mesa,al fin y al cabo siempre la terminan utilizando y hacen un buen trabajo tan igual como si tuvieran una m7, desde mi punto de vista para iniciarte en tu primera mesa digital es muy buena opción creeme sobre todo en la diferencia de precio, además debido a la diferencia de precio te ayudara a decidir si en un futuro compras una m7 o te vas a otra linea o marca recuerda son el mismo software y para comprar una m7 en 20 mil dolares es preferible ahorrar un poco más y comprar algo superior a esa línea. yo que tu cambiaria la m3000 de inmediato, te aseguro que no te arrepentiras, es mi humilde opinión saludos a todos.
    Última edición por Rolando Pandares; 11 sep 2008 a las 23:24
    rolando2052

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Rolando Pandares Ver Mensaje
    Eduardo saludos... Fijate al momento de decidir debes tener en cuenta muchas cosas.. lo que sucede con la LS9 es que la mayoría de los operadores le tienen pavor a la navegación de la misma se entiende por que cuando estas en vivo necesitas resolver rapido por eso prefieren la m7cl, más sin embargo la LS9 es una consola que lo que hay es que familiarisarse con ella para manejarla de forma rápida(luego de esto te aseguro que te gustara)
    Te aseguro que lo lento de navegación no es cuestión de costumbre.

    Con la costumbre solo reduces el tiempo, pero siempre sera muy incómoda.

    Una tiene 16 encoders de auxiliares, y la otra 16 botones y un encoder, o sea 2 pasos.

    Una tiene todos los encoders de eq, la otra solo 3 y 4 botones que le cambian su función.

    Ni hablar el tiempo que te lleva llegar al boton de inv de fase o el que activa el filtro pasa alto, o al ajuste del filtro pasa alto.

    etc etc etc etc etc etc etc etc etc.

    de hecho tiene mas funciones que la M7cl,
    Creo que solo la grabadora de mp 3, y el custom faders. Los cuales puedes precindir sin notarlos.

    claro la m7 tienes subgrupos, pero la ls9 tambien hace subgrupos,
    No, lo importante es que la M7 tiene DCA ( o sea VCA de las analógicas) que no son reemplazables por sub grupos.

    ...desde mi punto de vista para iniciarte en tu primera mesa digital es muy buena opción
    Yo pienso lo contrario, para alguien que nunca utilizo mesas digitales se le hace muy difícil, esto en una empresa de servicio es lapidario.

    para comprar una m7 en 20 mil dolares es preferible ahorrar un poco más y comprar algo superior a esa línea.
    Una PM5D cuesta +/- el triple de una M7, y una Venue +/- 6 veces.

    En este caso pasar a algo mejor es poner verdaderamente muuuucho dinero.

    Creo que es muy importante tener en cuenta como recuperarás la inversión, pero no me parece recomendable la LS9, salvo que te sea imposible llegar a la M7.

    La idea de la LS9 es para artistas que viajan con su propia mesa, de evento en evento, con lo cual obtienen algo pequeño, liviano, con mucho poder de mezcla, y que por supuesto no se requiere una vez ya ajustado en el primer show, que se ande tocando mucho.

  8. #27
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Creo que deberías ver la posibilidad de que al menos una de las mesas sea la M7CL, no sea cosa que pierdas trabajos por tener una LS9 para PA.
    Estoy de Acuerdo con Gabriel . para que no haga gastos extras ( que compre la LS9 y luego tengas que venderla para comprar la M7CL) es mejor comprar la M7CL .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #28

    El negocio.

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    ...Como recomiendo siempre, esto es un negocio, si deja de serlo no sirve...
    ¡Bingo! Este es el cascabél del gato en nuestra América Latina. Para quienes lo tengan como hobby o puedan amortizar inversiones muy altas a largo plazo pues viven en países política y económicamente estables o no viven de este negocio particular, poder darse el lujo de comprar lo que está de moda y no lo que su negocio necesite, es muy satisfactorio.

    Para los que vivimos del negocio, donde estamos más poque nos gusta que por lo que produce monetariamente hablando, nos vemos frecuentemente en esta situación cuando tratamos de pasar al "siguiente nivel" donde a veces no importa mucho la preparación laboral o el conocimiento de quien diseña e instala el sistema sino la marca y modelo de este. Así, resulta difícil de aceptar el hecho cierto de que a pesar del gran esfuerzo que ponemos, no alcanzamos a complacer a todos (en el mero sentido técnico de la cuestión).

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Emmanuel Monaje Ver Mensaje
    Acá la verdad es que consigo la LS9 de 32 Ch. a u$s 9.500 y la M7CL de 48 a u$s 22.000.
    Eduardo te agradezco y ya pensare , como dicen hasta cuanto puede ser negocio , en Mexico esta muy dificil y competido

  12. #30

    mejor una m7cl

    amigo ahora por el aniversario de yamaha, la consola m7cl esta en 160000 y la ls9 en 90000 la verdad te conviene ahorrarle un poquito mas para una m7cl que es 10 veces mejor que la ls9 aunque la funcion de grabacion que incluye la ls9 es muy practica y en general pues es buena aunque increiblemente no tiene dca´s. mejor la m7cl esa consola muy pocos le haran el "feo" en cambio la ls9 no se renta mucho en la mayoria de los raiders saludos 62*14*25433 19944284 eduardo

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2013, 10:25
  2. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2013, 09:26
  3. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 29 jul 2012, 05:24
  4. Yamaha LS9
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 69
    Último mensaje: 16 abr 2012, 11:47
  5. Yamaha LS9
    Ricardo Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •