Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 41
  1. #31
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    5

    migracion a ls9...

    Si en tu pais hay distribuidor de roland.. echale un ojo a la M400.. esta al precio de la ls9.. parece una ls9, pero a segun.. y que suena mucho mejor que las ls9 y la propia m7.. por los pre y la tasas de sampleo.. y ademas el agregado de que viene ya con snake digital, dca y se puede grabar directamente a la pc mediante un conector REAC grabando a 48 canales.. tiene muy buenos comentarios.. saludos

  2. #32
    Se ve muy buena ,sabes cuanto cuesta?

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    5

    ls9.m400

    creo que un poco mas cara que la ls9... he oido muchas criticas buenas.. tenia algunas carencias en el sftware. pero parece que ya las solventaron... parece mucho una ls9.. hasta el software se parece..y el agregado son los pre muy buenos y el snake digital.. y un agregado muy sencillo pero de grandes prestaciones para el sonido en vivo.. una toma PARA UNA LAMPARITA DE LUZ... JAJAJAJA en serio se ven buenas.. y hasta es un poco mas pequeña que la ls9..

  5. #34
    me imagino que la cambiarias con las interfases ana logo digital para lograr tener los cuarenta canales... la ls9 no es touch view, aparte que si has trabajado muho tiempo en analogo, demorarás un tiempo en acostumbrarte, lo otro es que la m3000 es una consola de ficha, en tanto si la ls9 esta considerada, y no es rechazada, es preferible la m7.
    el cambio puede ser favorable por un asunto de peso y tamaño y mas adelante en la practicidad de tu trabajo, pero no olvides que aun quedan muchos usuarios que exigen consola analoga. pese a que pienso que las consolas digitales tenderán a dejar sin trabajo a los sonidistas...aunque pensando lo bien como ninguna de las dos consolas estan en fichas... me parece que para la realidadde la mayoria de las empresas una m7cl en pa y monitores, seria lo optimo... para empresas con mas recursos no hay dramas, y para los sonidistas la mejor frase es en pedir no hay engaño, que cuando llegas te tienen pura mugre es otra cosa pero siempre pidan lo mejor.
    Última edición por Alvaro Rojas Guardia; 19 sep 2008 a las 09:38

  6. #35
    Hola compañeros pues aunque tiene razon en que seria mejor traer una ml7 la ls9 te deja muy buen sabor de boca es practica y muy funcional mas si ocupas el software para usar la pc le agregas un monitos lcd grande y mas funcional se vuelve le agregas su wirles y la puedes usar con la lap a distancia sin nesecidad de un snake grande
    F.E.A.R

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Rojas Guardia Ver Mensaje
    ...pese a que pienso que las consolas digitales tenderán a dejar sin trabajo a los sonidistas...
    Puedes explicar como es que eso puede ocurrir?

  8.  
  9. #37
    logico, conversando ya con varios sonidistas de grupos en vivo, llegamos siempre a lo mismo
    la pega del sonidista va a tnder a desaparecer pues las consolas digitales puedes guardar los seteos lo unico que se necesita es un grafico para acondicionar la sala, todo va a estar en pendrive, en viña del mar grupos como journey solicitaron en su rider, una pm5d, para cargar su sesion, todo tiende a automatizarse, en fin no me extrañaria de que en el futuro el tecnico este en otro pais controlando via internet. otro ejemplose dara ahora pronto vamos a amplificar a mocedades, los cuales vienen sin tecnico de monitores pero pidieron consolas digitales en sala y monitores pues vienen con todo seteado, es mas fácil, alomejor puedo coincidir que no van a desaparecer los tecnicos, lo que si va a pasar esque se va acerar un poco mas el campo...propongo este tema como un topico nuevo.

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Rojas Guardia Ver Mensaje
    ...la pega del sonidista va a tnder a desaparecer pues las consolas digitales puedes guardar los seteos lo unico que se necesita es un grafico para acondicionar la sala, todo va a estar en pendrive...
    No lo creo, ya que la eq de sala no es lo único que hay que tocar.

    La invasión del sonido del escenario hacia la audiencia es distinta en cada lugar, y requiere ajuste de planos de mezcla de cada instrumento.

    en viña del mar grupos como journey solicitaron en su rider, una pm5d, para cargar su sesion, todo tiende a automatizarse
    Pero no indica que la finalidad sea ahorrarse el costo del técnico, sino tal vez llevar al vivo la calidad de mezcla obtenida en estudio.

    en fin no me extrañaria de que en el futuro el tecnico este en otro pais controlando via internet.
    No creo que sea posible, y no por cuestiones técnicas.

    otro ejemplose dara ahora pronto vamos a amplificar a mocedades, los cuales vienen sin tecnico de monitores pero pidieron consolas digitales en sala y monitores pues vienen con todo seteado, es mas fácil, alomejor puedo coincidir que no van a desaparecer los tecnicos, lo que si va a pasar esque se va acerar un poco mas el campo...propongo este tema como un topico nuevo.
    No creo que sea así, seguro este artista nunca llevaba técnico de monitores, con esto lo que logran es llegar mas rápido a la mezcla que ellos desean, al trabajar con un técnico que no los conoce, es decir, no llevan técnico, pero igual necesitan uno.

    Y no te sorprenda que la mesa de mon la maneje el operador de FOH via WiFi.

    En mi opinión no creo que haya algo que debatir sobre esto, las mesas digitales necesitan si o si alguien que le diga que hacer, solas no resuelven nada, por mas escenas de buenos shows que el artista se traiga.

  11. #39
    y ni que decir de los grupos de vallenato en colombia donde la pelea es quien suena mas duro entre los 16 intrumentos y las 4 voces y aun asi salen con el mismo cuento que el sonido no sirve que es mucho mas humillante que el que no esta a la altura, luego al dia siguiente el mismo grupo, el mismo sonido, todo sale bien porque ellos no estan alterados y es el mejor del mundo pero eso no lo dicen al publico, ok, soy feliz riendome en su caras al decirles que solo le amplifico a musico profesionales...

  12. #40
    Bueno, y porque no dejas de lado yamaha y tomas otra marca, una presonus o una soundcraft, son muy faciles de muy buena calidad y le dan palo a las "populares" yamaha ls9 y m7cl

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2013, 10:25
  2. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2013, 09:26
  3. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 29 jul 2012, 05:24
  4. Yamaha LS9
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 69
    Último mensaje: 16 abr 2012, 11:47
  5. Yamaha LS9
    Ricardo Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •