Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Srx722

  1. #1

    Srx722

    bueno esto es solo un comentario

    y si alguien tiene algo que agregar se los agradesco

    en esta semana estrene un par de srx 722 de jbl

    muy compactas y muy ligeras, con una calidad de sonido sorprendente muy notables sus medios y su agudo exelente

    ademas estrene un 5050 de qsc que estuvo muy tranquilo y ala altura estas bosinas las use en modo passivo con el 5050

    ademas del 5050 use un drive rack pa y un eq dbx 231

    espero pronto se pueda comprar el equipo completo para este proyecto que se inicio

    bueno como les comento esto solo era un comentario y aser alucion alas srx 722 que ya me moria de ganas por estrenar
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    yo tambien soy usuario de JBL y esa serie es de lo mejor lo unico que me faltaba por probar eran los monitores srx712m y la verdad es que el tamañito que tienen engañan para lo fuerte y claro que suenan . Felicidades por tu adquisicion

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    yo tambien soy usuario de JBL y esa serie es de lo mejor lo unico que me faltaba por probar eran los monitores srx712m y la verdad es que el tamañito que tienen engañan para lo fuerte y claro que suenan . Felicidades por tu adquisicion
    grasias

    ami tambien me asombro el tamaño cuando me llegaron pero la verdad tienen exelente respuesta
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4

    jbl srx722

    hola como estas?
    estoy construyendo esas cajas, me podrias decir si por dentro es todo un solo gabinete, o esta dividido entre cada parlante? de ser posible, tambien me gustaria ver el divisor que lleva. espero tu respuesta, gracias

    alejandro
    argentina.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    bueno esto es solo un comentario

    y si alguien tiene algo que agregar se los agradesco

    en esta semana estrene un par de srx 722 de jbl

    muy compactas y muy ligeras, con una calidad de sonido sorprendente muy notables sus medios y su agudo exelente

    ademas estrene un 5050 de qsc que estuvo muy tranquilo y ala altura estas bosinas las use en modo passivo con el 5050

    ademas del 5050 use un drive rack pa y un eq dbx 231

    espero pronto se pueda comprar el equipo completo para este proyecto que se inicio

    bueno como les comento esto solo era un comentario y aser alucion alas srx 722 que ya me moria de ganas por estrenar
    German, comentanos con que sub los acompañas?.....cual es el corte que usas?....cual es su respuesta en frecuencias???....sirven para musica grabada sin refuerzo de sub en un salon de unos 12mts cuadrados???..

    Gracias por tus respuestas.......siempre he querido saber de estos animalitos que son bastante caros aqui y tengo un dinero ahorrado para la compra de un par de JBL ya estare decidiendo si son los 725 o el 738(de estos un amigo compro un par y los tiene funcionando con potencias Yamaha P7000S en puente para cada caja)Son bestiales esos 738 y grandes fue lo unico que no me gusto......

    Los 722 son muy compactas y ligeras por eso mi pregunta sobre que frecuencia baja dan....

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    German, comentanos con que sub los acompañas?.....cual es el corte que usas?....cual es su respuesta en frecuencias???....sirven para musica grabada sin refuerzo de sub en un salon de unos 12mts cuadrados???..

    Gracias por tus respuestas.......siempre he querido saber de estos animalitos que son bastante caros aqui y tengo un dinero ahorrado para la compra de un par de JBL ya estare decidiendo si son los 725 o el 738(de estos un amigo compro un par y los tiene funcionando con potencias Yamaha P7000S en puente para cada caja)Son bestiales esos 738 y grandes fue lo unico que no me gusto......

    Los 722 son muy compactas y ligeras por eso mi pregunta sobre que frecuencia baja dan....
    que tal ya tenemos 4 srx 722 con un 5050 y acompañadas de un sub srx728 y suenana muy bien,

    lo malo que no puedes usarlas sin subs yo las uso mucho para amplificar voces y exelente pero ya con musica tengo qu encender el sub

    en cambio las 725 sunan muy duro sin sub y con sub otro show ....de echo vengo llegando de un evento donde puse 2 srx725 y un sb850 y no ubo nesesidad de conectar el sub puesto que con las 725 cubria perfectamente el recinto

    te anexo fotos saludos cualquier cosa aqui andamos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCN4980.jpg
Vistas: 663
Tamaño:  60,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCN5050.jpg
Vistas: 370
Tamaño:  101,2 KB  
    saludos desde tamaulipas mexico

  8. #7
    German,gracias.......son excelentes esas JBL SRX 722 para el rango de voces .....

    Ya la balanza se empieza a declinar a favor de la 725 por su spl ya que las 738 tienen menos SPL.....

    Excelente tu aporte German.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    German,gracias.......son excelentes esas JBL SRX 722 para el rango de voces .....

    Ya la balanza se empieza a declinar a favor de la 725 por su spl ya que las 738 tienen menos SPL.....

    Excelente tu aporte German.
    yo creo qe si no e escuchado las 728 pero las e visto fisicamente y se me asen muy grandes yo me quedaria con las 725 eso si muy bien amplificadas porqe de echo tengo un xti400o de crown y le falta pero jala bien
    saludos desde tamaulipas mexico

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    yo creo qe si no e escuchado las 728 pero las e visto fisicamente y se me asen muy grandes yo me quedaria con las 725 eso si muy bien amplificadas porqe de echo tengo un xti400o de crown y le falta pero jala bien
    Si deben tener una potencia que les de sus watts para que sean exprimidas y den su rendimiento optimo.....esque esta linea de JBL es bastante tragoncita de watts...

  12. #10

    Srx722

    hola german, no se si te llego mi comentario, te decia que estoy clonando las SRX722, y queria saber si por dentro esta dividido el gabinete entre cada parlante, o es todo un solo gabinete para ambos parlantes.
    te comento, las voy a armar con componentes american vox, 2 parlantes de 12" con bobina de 4" clon JBL y driver de 2" con bobina de 3".
    cuando tenga fotos las subo.
    Espero tu respuesta
    saludos

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Srx722 unas nenas dignas de miss universo
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2008, 05:17
  2. Driver srx722
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 mar 2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •