Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que alguieeen me diga pf

    alguien me puede decir que sucede si le coloco una bombilla de 250 vatios a una fuente de 200 por supuesto me estoy refiriendo a bombillas de descarga tipo msd 200--y ---msd 250quisiera saber que sucederia si alguien lo ha hecho, antes de meter la pata y que quemar la fuente o la bombilla ya que por problemas de almacen no he podido conseguir una bombilla msd 200...por favor me dicen ustedes grandes senzeis de la electronica...

  2. #2
    Hola Harold

    Mira las especificaciones de los balastos (balastros) y cebadores (arrancadores, starter, ignitores) para ambos bombillos son idénticos (voltaje de alimentación, corriente, impedancia, pérdidas y voltajes máximos). Ahora no he realizado dicha prueba...pero todo indica no haber ningún tipo de problema.

    Pero es importante que nos indiques que modelos de equipo (luminaria) y marca es, para estar más seguro de dicho cambio. Estos bombillos (HID metal halide) funcionan bien tanto con balastros magnéticos como electrónicos, pero quién quita el modelo de tu lampara tenga un arreglo/configuración distinta.

    Uyy Sensei.....no llego ni a pequeño saltamonte!!!

    Saludos desde Venezuela

  3. #3
    Hola Halord...

    Yo hice la misma prueba con unos Roboscan que precisamente Cristóbal me ayudo a reparar, el manual dice que ocupa lámpara MSD 200 pero ya había visto que las usaban con el de 250, hice la prueba con un MSD250/2 y no funciono pero si con un MSD250 se supone que la diferencia entre el MSD250/2 y el MSD250 es la brillantez y el tiempo de reaccion, pero ya los compare con unas Robe que si traen MSD250/2 y la verdad yo no les noto la diferencia, ademas de que el precio entre el 200 y 250 varia unos 10 - 15 dolares. Yo te recomiendo que hagas la prueba estoy seguro que si te funcionan.

    Suerte.

  4. #4
    yo lo e hecho y creeme que no pasa nada la enciende pero no igual todo depende de las dimenciones del calibre de la lampara es posible y quizas debas de estar pendiente que que el balasto no se recaliente con periodos exesivos de uso pues esta forzado suministrando un amperaja superior al que fue fabricado tranquilo que en realidad funciona e incluso yo e puesto bombillas de 150w a balastos de 250 y me an dado una luz ecesivamente clara y no a pasado nada hasta el momento .

  5.  
  6. Hola, no pasa nada si usas la lámpara MSD 250 en lugar de la 200, solo fíjate muy bien en la temperatura, porque con el tiempo los cables y todos los componentes se desgastarán mucho más rápido y se volverá muy quebradizo el nylón y aislante de cables, cambia los ventiladores por unos un poco más potentes y no abrá de que preocuparse, saludos.

  7. #6
    amigos muchas gracias por sus magnificas explicaciones con respecto al tema gracias y voy a colocar un msd 250...muchisimas gracias !!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •