Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Roboticas Showco o infiniti?

    Que tal estimados Dopas:

    Apenas voy a empezar con esto de las roboticas y mi presupuesto es muy ajustado, y pues he visto estas 2 marcas las cuales me han gustado(en el rango de los 16,000 pesos mex) showco con su spot o wash 575 y la infiniti (una copia de las robe) alguien ha utilizado estas marcas y cual me recomiendan? gracias!
    Última edición por Rodolfo Armas; 29 jun 2008 a las 13:48 Razón: Duda

  2. #2
    Hola Rodolfo...

    Yo te puedo comentar por experiencia propia que no le apuestes al Showco, hace como un año compre unas SH Spot 575 y como a los 6 meses se empezaron a escuchar como lavadoras, por mas que le ajuste la tension de las bandas y le puse aceite, grasa, etc. para que dejaran de hacer ruido, nada, como viles lavadoras, las mande al taller y no se lo pudieron quitar, solo lo atenuaron, allí me dijeron que a esa marca y a la acme les pasaba eso, ademas que una de ellas se descompuso (me fundía focos seguido) y la garantia se tardo 2 meses en entregarmela, las tuve que rematar y comprar unas PR 575 y esas me han funcionado sin problemas, lo malo es que el precio si se eleva unos $3500 Pesos Mexicanos por aparato. La infiniti no la conozco pero si me entero de algo te aviso.

    Suerte.

  3. #3
    la verdad las wash no te las recomiendo se uzan usualmente para hacer ambientes en ecenarios algo aplios y siempre se complementan con las spot en conclusion quien tiene wash tiene que tener spot y no necesariamente queien tiene spot debe de tener wash.en cuanto a la marca no es muy conocida y quizas no se lo que buscas te podira recomendar de al chauvet solo la serie q o tambien puedes comprar maquinas elation american dj o geni son baratas y si las revisas bien antes de comprarlas de seguro no te molestaran despues.

  4. #4
    saludos !!! pues yo he trabajado con showco (scaner spot 250 descarga)
    y la verdad me han trabajado bien no se en donde te encuentres pero yo las pude encontrar sobre los 6000 ò 7000 pesos mexicanos c/u yo compre 6 y no tengo queja alguna !!! hay que esperar que te den una opinion de la marca infiniti

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Oscar David Martínez Martínez Ver Mensaje
    la verdad las wash no te las recomiendo se uzan usualmente para hacer ambientes en ecenarios algo aplios y siempre se complementan con las spot en conclusion quien tiene wash tiene que tener spot y no necesariamente queien tiene spot debe de tener wash.en cuanto a la marca no es muy conocida y quizas no se lo que buscas te podira recomendar de al chauvet solo la serie q o tambien puedes comprar maquinas elation american dj o geni son baratas y si las revisas bien antes de comprarlas de seguro no te molestaran despues.
    Hola, saludos a todos, esta es la primera ves que comento algo en el foro. Me interesa saber sobre las cabezas moviles ya que voy a adquirir equipo y aqui en Leon he visto las marcas acme, showco, american dj y sun ligth o sun star". La pregunta es cual me recomiendan y si es mejor comprar por precio en guadalajara o df. Gracias de antemano.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Cortes Ver Mensaje
    Hola, saludos a todos, esta es la primera ves que comento algo en el foro. Me interesa saber sobre las cabezas moviles ya que voy a adquirir equipo y aqui en Leon he visto las marcas acme, showco, american dj y sun ligth o sun star". La pregunta es cual me recomiendan y si es mejor comprar por precio en guadalajara o df. Gracias de antemano.
    en leon gto ???

  8. #7

    si en guanajuato mexico

    Cita Originalmente Publicado por Alfonso Zarate Ver Mensaje
    en leon gto ???
    Hola. esta pregunta la hice hace mas de mes y medio, es mas ya hasta fui al df, y compre unas proel de 575 de descarga. se ven bien, ya nada mas hay que ver si salen buenas, esto lo dira el tiempo. Me costaron al rededor de 13000 y son spot. Si conoces esta marca dime que tal te parecen.
    saludos.

  9. #8
    Enrque Cortes.
    Ya que tienes un tiempesito con tus luminarias de cabeza móvil Proel, coméntanos como te han salido y si comparándola con algunas de otra marca notas diferencia.

  10.  
  11. #9
    Hola, las proel de 575 spot se ven y se escuchan bien, digo escuchan porque cuando se mueven suenan como robots. La he probado solo en casa ya que no he tenido oportunidad de verlas trabajar en una fiesta. Apenas el dia 20 de diciembre es cuando las voy a usar en 15 años, pero lo que he visto es que la luz es intensa porque las cale al aire libre y se ven como esas luces antiaereas que usan para inauguraciones y que iluminan hasta las nubes. Bueno ese dia no habia nubes aqui, pero se ven bien. Despues les comento ya con el uso si tienen algun desperfecto. hasta pronto.

Temas similares

  1. Como controlar Luces Roboticas desde un computador
    Fausto Izurieta en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 oct 2010, 01:30
  2. Showco VS PR
    Ramon Pando Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 dic 2009, 00:42
  3. Motores para roboticas
    Homero (el Chiky Cha ) Tovar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 jul 2009, 20:42
  4. Roboticas usadas en las Olimpiadas en Beijing...
    Gerardo García Monter (Jerry) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 jun 2009, 15:43
  5. Roboticas proel
    Israel Escobar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 sep 2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •