Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Como hacer que Denon hc4500 funcione??

    amigos como hago para hacer funcionar el denon hc4500 ya que instalo el software que trae el aparato como es el PCDJ REFLEX y tambien ASIO del cd que trae el DENON y nada que trabaja solo sale en la pantalla un icono que dice en rojo "PC", por favor ayundeme que tengo que hacer para cargar las canciones y ponerlo a trabajar...Gracias

  2. #2
    hola. como puedo ver esa maquina parecería que trae esa falla de fabrica.
    nosotros tambien hemos comprado esa maquinita y trae el mismo fallo. hasta ahora no hemos podido hacerla funcionar. la hemos retornado a la tienda. lo unico que e deducido es que, puede ser puerto usb incompatible o lo mas grave falla de hardware.
    detodas espero alguien pueda ayudar en esto.

  3. #3
    Hola Juan.

    Puedes utilizar los foros recomendados en la página de Denon tanto en español como en ingles, en donde conseguiras opiniones y experiencias con los equipos.

    Lo mas seguro es que te podran ayudar o por lol menos orientar con cualquier mal funcionamiento.

    Saludos.

  4. #4
    Hola, el fallo es mas simple de lo que me imaginaba, al menos a mi me funcionó. solo mira la fuente aca en peru llegan a 120 v y los transformadores comunes aca son de 220 a 110 v le puse un transformador alevado a 120 v y oh¡¡ magia funcionó mejor de lo que me imaginaba....

  5.  
  6. #5
    solo aviso... ya me volvio a fallar ... se cuelga a cada rato es extremadamente inestable.. que lastima que el fabricante ofresca este producto. muy problematico.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    hable justamente con el distribuidor de denon en mi localidad y le expuse este problema
    y un informo que ya se puede descargar la nueva version del software actualizada y corregida.

  8. #7
    Te recomiendo bajes virtual dj y el ASIO DRIVER que lo pide PC pork el PCDJ viene en versión LE y aparte tienes que pagar el número de serie para activarlo y cuesta 99 dolares. aunque trabaja bien el PCDJ me arrepentí pagar por el numerito pork no deja de ser LE y virtual trabaja super bien hasta mezclando video.respecto a configurarlo en virtual dj es muy sencillo.si no logras configurarlo avísame y te ayudo con todo gusto. suerte!!

  9. #8
    hola juan ase tres años que tengo la hc 4500 y siempre utiliso el PCDJ y nunca tuvimos problema... te recomiendo que no carges muchos programas en tu compu por que a veces crea conflicto y ace poco probamos el virtual dj y funciona de maravilla cualquier cosa escribime a mi correo... saludo

  10.  

Temas similares

  1. Denon hc4500
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 ago 2010, 11:22
  2. Como hacer ¿pintura?
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 15 mar 2009, 09:03
  3. Como se debe de hacer....
    Alexander Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2008, 08:47
  4. Como hacer angulos en la madera
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 17 mar 2008, 16:38
  5. Como hacer un tester Casero???
    Felipe Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 sep 2007, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •