Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Bueno chicos muchas gracias por vuestras respuestas, ya limpie un poco lña conexion, pero no es por eso, por que ahora lo hace menos pero lo hace, y estoy extrañadisimo, por que yo lo fuerzo y no roza, tambien cabe destacar otra cosa, este altavoz llevava la bobina agarrada con pegamento, y con unos tornillos, el nuevo recone no lepuesto los tornillos por que sino tenia k hacer los agujeros
    puede ser por eso?

    [img=http://img329.imageshack.us/img329/5814/camaraagus019cu2.th.jpg]

  2. #12
    esas gotas de pegamento no me gustan nada , las soldaduras no las puedes dejar asi , metelas en el espacio en el que se junta el cono con la bobina y si dejar libre el interior de la bobina

    estos pegotillos y las dobleces que se ven ¿venian asi? o se te ha escapado la mano

  3.  
  4. #13
    las dobleces son por que sino no encajaba, no entraba una pieza con al otra la unica manera era esa, y lo de la gota pegamento pues si se me fue la mano, voi a hablar con un tecnico que es colega, que me conemente, pero yo creo que es por el tema de las dobleces esas que lo mismo no es ni su pieza, o yo que se

  5. #14
    vaya tela de reconado que te han dado

  6. #15
    si la verdad es que si, voi a ir ala tienda donde me lo vendieron y que me lo expliquen o no lo pago

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Burgos Ver Mensaje
    los reconados originales , con un poco de idea noson dificiles de poner
    Como se ha comprobado la cosa no era tan sencilla. ¿El dinero de un recono a la basura?

    Señores, esto es audio profesional. Ni se puede tirar el dinero ni tardar dos semanas en arreglar un altavoz y menos aún dejarlo hecho una chapuza en la que uno no pueda confiar en su trabajo.

  8.  
  9. #17
    jajaj, el recone no esta aun pagado, y esta puesto de muerte, esta perfentamente centrado, voi a llevar el altavoz ala tienda y que me digan que hecho mal, si llevan razon pagare el recone, sino no lo pagare.

    PD: no es exremadamente dificil ponerlo

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    el recone no esta aun pagado
    Lo cual no quiere decir que no lo tengas que pagar. Y luego hay que contar el tiempo que has empleado.

    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    esta puesto de muerte, esta perfentamente centrado
    Muerte es una palabra que describe muy bien que lo que se ve en la foto. No pongo yo eso en una caja ni harto de vino. Entre otras cosas el soporte ha acabado ondulado.


    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    PD: no es exremadamente dificil ponerlo
    Queda claro que para ti esto ha sido un paseo triunfal.

    Insisto: esto es una profesión.

  11. #19
    Ostia Pedrín, si esto es un trabajo y no es extremadamente difícl, que baje dios y lo vea.
    A este se lo mando a mi peor enemigo


  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje

    Insisto: esto es una profesión.

    eso nadie lo pone en duda,

    supongo que en los bolos que hagas yevaras a alguien cualificado que te recone los altavoces,

    para alguien que tenga su equipillo y quiera provar ha hacerlo no pasa tampoco nada.

    un reconado original , no se tardaria mas de 10 minutos en hacerlo , y dejar 24h de secado de los pegamentos,
    para un optimo funcionamiento es bueno hacer un pequeño "rodaje" y comprovacion de las partes moviles del altavoz, antes de montarlo.

    la mecanica tambien es una profesion y no por eso te prohiben cambiear el aceite o las pastillas de freno.etc.

    no hay que martirizar ha nadie , sino orientar como puede hacerlo,

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Altavoz Es Mejor?
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 ene 2010, 21:59
  2. Recono para ART300
    Antonio Benavides en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 dic 2009, 11:01
  3. QSC usa 1310 Problemon
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 feb 2009, 16:10
  4. El Altavoz Humano...
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 abr 2008, 03:35
  5. Sal + altavoz
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 02 mar 2008, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •