Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Ayuda en conexion bridge

    hola doperos

    tengo una duda y no puedo trabajar con toda confianza.

    mi amplificador tiene un interruptor para trabajar en modo estereo o en modo bridge (puente), deseo trabajar en modo bridge la pregunta es la siguiente ¿ debo solo de poner el interruptor en modo bridge y conectar mis baffles como si fuera en stereo o tambien debo de hacer la conexion en puente?

    los cables de mis baffles son de entrada punta de banana.
    ¿si debo hacer la conexion tambien en puente como es la conexion q no lo se?
    ¿debo juntar los 4 cables de los 2 baffles en un solo conector banana?

    ayudenme doperos por favor ya q como ven son un novato totalmente

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Gonzalez Leyva Ver Mensaje
    soy un novato
    Precisamente por eso debes leer primero las preguntas frecuentes de este foro, visitar la Biblioteca y usar el buscador del foro antes de preguntar.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Bueno ya se que me van a regañar por no dejarte buscar, pero bueno ya que hoy ando de buenas.

    Si tu ampli es Crown la conexión se hace de la siguiente manera.

    Entrada canal 1

    Salida Positivo de la bocina al (+) Borne rojo canal 1 y el negativo al borne rojo del canal 2.

    Los potenciómetros de ambos canales al máximo.
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    En Otros poderes mueves el boton a brigde y metes la señal solo en canal A y en la parte trasera del poder dice brigde a lado de las conexiones de color rojo. es decir no tomas en cuenta el negro y rojo de cada canal sino mas bien tomas los dos rojos, debes tener en cuenta que en brigde solo se trabaja a 4 ohms.