Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Hola , Yo Tengo 2 De Estos Equipos Y Los Uso Con Una Laptop Version Windows 98. La Verdad Despues De Agregar El Software Al Pc Cuando Conectas El Link Automaticamente Debe Reconocerte El Modelo .tambien Utilizo El Dbx 480 De La Misma Forma Y Al Conectar Me Lo Identifica, Es Terrible Herramienta Ese Equipo Espero Lo Puedas Hacer Funcionar Con La Pc Porque De La Otra Forma Demoras Mas Para Trabajar Con El.no Uso Usb

  2. #12
    Lo Mismo Me Pasa Prove Un Mundo De Conversores De Serial A Usb Y No Puedo Conectar A Una Latop De Cualquier Marca Ya Intente Varias Cosas Y No Me Resulta Hasta Ahora Ayudenme Por Favor

    Ahhhhh Y Esto Siempre Pasa Solo En Las Laptops Modernas O Bueno Q No Llevan Este Puerto

    O Tal Vez Es Q El Software De Fabrica No Es El Adecuado Para Estas Maquinas Ayudenme!!!!!

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    el diagrama del cable que muestran arriba es valido para un behringer dcx 2496? saludos

  5. #14

    Adaptador que funciona muy bien

    Busquen que el adaptador tenga este chip:

    Silicon Laboratories CP210x

    Y utilícenlo con el driver que les dejo en el siguiente link (XP).

    http://rapidshare.com/files/18467023..._S2K3.zip.html

    Tengan cuidado que, este por lo menos, es muy delicado, para nada hot plug, es decir, conecten y desconecten con el ordenador apagado.

    Espero que lo puedan conseguir, funciona muy bien.
    Última edición por Gabriel Szkuhra; 16 ene 2009 a las 23:36

  6. #15
    amigo solo funciona con cable serial no acepta trabajar con cable serial a usb , te sugiero utilizar una laptop que cuente con dicho puerto.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Walter Salcedo Mendoza Ver Mensaje
    amigo solo funciona con cable serial no acepta trabajar con cable serial a usb , te sugiero utilizar una laptop que cuente con dicho puerto.
    No es verdad.

    Trabaja perfectamente con cable serial a usb, solo que no con todos.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    No es verdad.

    Trabaja perfectamente con cable serial a usb, solo que no con todos.

    Efectivamente...

    Aquí les pongo el enlace a un driver que funciona perfecto con el convertidor de la marca STEREN:

    (Es irónico que la mayoría de los drivers que hay en la misma página de STEREN, no funcionen)

    http://www.softwaredriverdownload.co...E5djIwMjEuemlw

    Es un programita de instalación, con el que basta instalarlo, y después conectar el convertidor...automáticamente lo reconoce.

    Obvio, después hay que configurarlo y asignarle el puerto "com" adecuado, desde el administrador de dispositivos...además de el cable "null", de ser necesario...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 19 ene 2009 a las 22:37

  10. #18
    Steren es un clon de Manhattan porque no usar el original que es mas barato y funciona ala velocidad que dice no como el steren que funciona un rato y después baja su velocidad tanto con el 260 como en otras aplicaciones de plc

    Saludos desde el Edo. Mex.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Driverack 260 dbx
    Fernando Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2012, 21:17
  2. DBX 260 por 2
    Francisco A. Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 mar 2010, 21:41
  3. Problemas con el dbx 260
    Hernán Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2009, 23:52
  4. Bloquear dbx 260
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 jun 2009, 14:09
  5. Ayuda Reseteo Driverrack 260 Dbx
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 ene 2009, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •