Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Virtual Dj y PC ayuda(Mi primer Evento)

    hola a todos los doperos. el dia de ayer tube mi primer evento con mi sistema de sonido, pero tube un problema con la pc y el virtual dj, cuando usaba el virtual dj el sonido era de muy mala calidad y en cambio cuando usaba el Windows Media se escuchaba perfecto, temdre mal alaguna configuracion? o necesitare una tarjeta de audio especial?

    Otro detalle tengo una mexcladora MG82cx que le use con un microfono pero nunca se escucho el microfono, el detalle fue que el microfono tenia conector de 6.3mm(1/4") y yo lo conecte a la entrade de linea (LINE) seria por eso que no se escucho? no pude hacer pruebas antes ya que los microfonos me llegaron como 30min antes de el evento y no tube oportunidad de hacer pruebas o de conseguir un cable con el conector XLR para conectarlo donde debe de ser. Bueno lo bueno fue que pude sacar el evento ya que me encontre una grabadora con entrada de micro y de la salida de audifonos saque la señal hacia las entradas stereo de la mescladora y asi salio el evento

    El evento era una graduacion y necesitaba el micro para la maestra de ceremonias, despues hubo un pequeño baile donde use el virtual dj que abra pasado?
    SPLaudio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    101
    Que tal Julian, yo tambien en una ocacion utilice el virtual DJ y tube problemas lo que a mi me pasaba era que distorcionaba bastante a pesar de que el volumen estaba bajo y lo que hice fue que lo cambie por el BPM Studio y con este programa no eh tenido problemas y trae un poco mas de herramientras.

  3. #3
    si creo que es tu configuracion la que esta mal,vete a config ariiba a la derecha y entra en dispositivos de audio,creo que asi se llama,y fijate la configuracion de placa que usas,te muestra con dibujitos y todo...no necesitas targeta de audio especial para pequeños eventos.puedes usar la placa como una salida estereo y realizar la mazcla en el programa o sacar dos salidas mono y realizar la mezcla en una consola,con una placa comun tienes esas dos oportunidades...si puedes adquirir una placa 7.1 puedes sacar dos salidas estereo y mezclarlas en una consola....si tenes pensado adquirir una placa te recomiendo una 7.1 de 32 bites.en cuanto al micro puede que el canal no haya tenido suficiente ganancia por eso no sono debes usar la entrada exclusiva de micro y cable blindado con conector canon XLR.saludos

  4. #4
    de hecho el vitual dj no es muy buen mezclador digital, en lo personal te recomendaria el disco tx dj o el pionner dj pro, tienen mucho mas funciones y son muy amigables para mezclar virtualmente.

    te dejo el link de unos que te pueden ayudar a mejorar tu desempeño en la mezcla digital.


    http://psymexico.net/programas/

  5.  
  6. #5
    Omar, eso mismo me paso ami, voy abusca la manera de mejorar el sonido con este programa por que ya estoy un poco familiarizado con el, pero si no se puede buscare otro. Gracias por sus aportes
    SPLaudio

  7. #6
    Otra cosa que detecte fue que en el indicador de señal de la mescladora se encienden los led, la misma cantidad de led´s en el canel derecho y la misma cantidad en el izquierdo, pero en el amplificador se ensienden mas en un canal que en el otro y alcanso a notar que una bocina se escucha mas que la otra sera que estare teniendo perdida en el cable de ese canal. Gracias Saludos
    SPLaudio

  8. #7
    SAbes una vez por la rapidez me pasó lo mismo con un cable de micro, pero al revisar me dí cuenta que en lugar de conectarlo en el Line por error lo metí al Insert, y Claro que nada.... de nada.
    Con el Virtual Dj ne he tenido problemas, lo usamos en un club de jazz para mezclar música después de la tocada de los grupos. Hechale una revisada a las configuraciones. Si sigues con problemas probá desinstalarlo y volverlo a instalar, a veces no se configura bién.
    Saludos.

  9. #8
    Hola Julian sabes? yo tengo como tres años utilizando el virtual dj (desde que era atomix) y no tengo queja alguna, revisa las configuraciones de la tarjeta de sonido o los cables y veras que lo solucionas. Y aproposito te recomiendo adquieras una interfas para mezcla como la de behringer, la bcd3000 trabaja excelente, (te menciono esta porque es la que yo trabajo y creeme es muy comoda)
    Espero te sirva de algo mi opinion y mucha suerte

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    México
    Mensajes
    51
    Hola no he manejado el virtual a fondo pero se que es un puede ser problema de configuracion y lo que te pudo pasar es que tenias muy alto el volumen de salida dentro del programa o la laptop. Tambien algunas consolas si no te das cuenta las conectas en la entrada de microfono no de linea o tienen selector y si no pones bien el selector la entrada se satura por muy poco volumen de entrada que manejes y mira, si el windows media lo tienes a bajo volumen o por defaul esta a la mitad de la potencia eso explicaria por que el virtual se satura. saludos!!!

  12. #10
    Yo tengo mucho tiempo usando el Virtual y tal vez no sea lo mejor que hay pero es muy practico y sencillo, lo que probablemente te este pasando es que mucho usan cables de mala calidad, te aconsejo que cambies por unos de buena calidad, y que siempre que vas a realizar tus mezclas revises los potenciometros, ya que normalmente las ganancias las dejan en AUTO. Cuestion de cables y configuracion

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El Primer Evento
    Antonio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 jul 2009, 21:45
  2. Mi primer evento
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 06 nov 2008, 19:02
  3. Rack Virtual
    Jose Guiñazú en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 oct 2008, 10:50
  4. Ayuda para un evento
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •