hola a todos los doperos. el dia de ayer tube mi primer evento con mi sistema de sonido, pero tube un problema con la pc y el virtual dj, cuando usaba el virtual dj el sonido era de muy mala calidad y en cambio cuando usaba el Windows Media se escuchaba perfecto, temdre mal alaguna configuracion? o necesitare una tarjeta de audio especial?

Otro detalle tengo una mexcladora MG82cx que le use con un microfono pero nunca se escucho el microfono, el detalle fue que el microfono tenia conector de 6.3mm(1/4") y yo lo conecte a la entrade de linea (LINE) seria por eso que no se escucho? no pude hacer pruebas antes ya que los microfonos me llegaron como 30min antes de el evento y no tube oportunidad de hacer pruebas o de conseguir un cable con el conector XLR para conectarlo donde debe de ser. Bueno lo bueno fue que pude sacar el evento ya que me encontre una grabadora con entrada de micro y de la salida de audifonos saque la señal hacia las entradas stereo de la mescladora y asi salio el evento

El evento era una graduacion y necesitaba el micro para la maestra de ceremonias, despues hubo un pequeño baile donde use el virtual dj que abra pasado?