Hola muy buenas, ayer domingo fui por alli, y la verdad, me gusto mucho el tema del sonido, el una salvajada, sonaba muy bien, aunque para mi gusto(iba de fiesta) me falto presion en medios agudos, yo de fiesta soy muy bruto, los subs muy bien, el medio-agudo era claro y potente, pero con poca agresividad, y para estas cosas a veces me gustan las cosas un poco mas de chicha, pero bueno, muy bien, la covertura era muy buena en las zonas normales, logicamente por atras y demas... y las torres de retardo eran un poco en plan, mejor apagalas, pero bueno, muy bien, me sorprendio, pues muchas veces en estos supermontajes el sonido falla. Vi a Franz Ferdinanzd, Lenny Kravitz. El cierre con Tiesto, muy mal, ya hablando como espectador, puso un temazo, venga que way, y derrepente la cancioncilla del rock in rio y los fuegos artificiales, nos cortaron todo el royo, luego quedo la zona de electronica que tambien sonaba muy bien.

¿alguien lo vio?¿que opinion tiene?¿alguien trabajo?vi y conte los equipos y tal, principalmente utilizaron el array de jbl, con dos "chorizos" por lado, cada chorizo con 3 columnas de altavoces. Si alguien tiene mas informacion del equipo, su procesado y demas, estaria bien verlo, la mesa era una D5, y tenian una analogica tambien.

Un Saludo, Javi