Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Planos de line array

    Que tal amigos Doperos,quisiera saber si alguien me puede pasar los planos de algun line array tip Das aereo 38 o Variant 112A o en donde los puedo conseguir, ya que escuche como suena un line array de esos, pero aca en Argntina es muy dificil de acceder a esas cajas originales (x lo menos para mi) desde ya muchas gracias.

  2. #2
    entiendo tu situacion pero ....

    No se permite adjuntar material sujeto a propiedad intelectual sin permiso de el autor. De igual manera se prohíben los mensajes relacionados con actividades ilegales como la piratería o el copiado de productos comerciales como el clonado de cajas. Las actividades ilegales ponen en peligro la supervivencia de la web, ya que los contratos del servicio de alojamiento de la web y de licencia del software del foro nos exigen el cumplimiento de la ley.s

  3. #3
    Ok,muchas gracias, la verdad no lo sabia tocayo, acabo de leer un mensaje donde bloquearon a un usuario, y la verdad no me gustaria que me bloqueen,ya que es un muy buen foro de donde aprendi muchas cosas y de gran utilidad, y si esto lo perjudica al foro mil disculpas,no lo sabia, asique no le den bola a mi msn,desde ya muchas gracias y mil disculpas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Esto es considerado de Pirateria por lo tanto no esta permitido
    en este portal .

  5.  
  6. #5
    Saludos carnalito, mira aunque sea posible mandarte planos o algun link, seria un tanto inutil, si solo buscas un clon con buena apariencia, esta bien, pero si realmente quieres todo lo que en vrdad te ofrece un arreglo lineal pues de nada te servira, ya que no es solo un juego intentar hacerlo, para empezar necesitarias un carpintero realmente chingon, unos buenos herrajes,, un buen texturizado, y todo eso no es facil.
    Lo que te recomiendo es que si quieres el placer de un sistema lineal, mejor aguantate un rato, junta una lanita mas y veras que valdra la pena. yo tambien pretendia hacerme uno, pero mejor juntare una lanita como te digo y llegara.
    Saludos y suerte

  7. #6
    ok,muchas gracias, consegui un sistema "no tan bueno" pero es accesible para mi,es de E-Sound y segun dicen anda bastante bien (por su costo,demaciado) muchas gracias amigos Doperos.

  8. #7
    Ahora todos quieren tener Line Array ... Sera que antes los conciertos Sonaban Mal??

  9. #8
    buena pregunta john...

  10.  
  11. #9
    Hola John

    Cita Originalmente Publicado por John Peter Voguez Ver Mensaje
    Ahora todos quieren tener Line Array ... Sera que antes los conciertos Sonaban Mal??
    Bueno en eso existe mucha verdad, pero también es parte del constante cambio a "mejor" (calidad, eficiencia, etc.) y más "práctico" (fácil, económico, etc). Aunque a veces parece más a ..."tal gran grupo o dios músical tiene tal sistema, pués yo debo tenerlo porque voy a sonar así o porque lo dice su raider"..olvidando que son herramientas y que la parte humana/musical es lo vital en este negocio (considero yo)

    Esto lo digo por lo que he visto en general....no tengo ninguna mala intención ni nada personal hacia Matias Quiroga ( y otros colegas ) y su necesidad de adquirir un sistema de altavoces. Si es por mi, les deseo el mejor sistema de arreglo lineal del mundo o por lo menos el mejor que puedan adquirir...y desde ahora le deseo la mejor de las fortunas con lo que compre o fabrique al colega Quiroga.

    Saludos desde Venezuela

  12. #10
    Muchas gracias Cristóbal,ademas de q me mugasta mucho todo lo q sea sonido (y más a grande escala)quiero acceder a un line array ** es todo lo q se viene de ahora en más, aparte me surgieron un par de tabajos para sonorizar un par de bandas en anfiteatros mi sistema es chico, ademas buscaban algo aereo ya que tenian escenario techado y todo,asi que me voy a poner a ahorrar y ver a que puedo llegar,un abrazo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  3. Line Array
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:27
  4. Line Array.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •