Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    España
    Mensajes
    27

    Ayuda sobre componentes Profsound.

    Hola a todos. Este es mi primer tema aqui. Tengo un problema con un viejo equipo Profsound (bajo marca AD Systems). Lo usamos exclusivamente para alquileres y este fin de semana un Dj manazas me ha reventado 6 altavoces de medios. Para poder reclamar necesito saber el repuesto exacto que necesito. He abierto los cajones y los altavoces son de 8 pulgadas (creo) a 16 Omn cada uno. Las etapas que los mueven son Ecler PAM 1000 (tampoco es muy moderna) que a cuatro Omn dan una potencia de 583 watt RSM. He buscado por los catalogos de fabricantes como Beyma, RCF, DAS..... pero no me queda claro que tipo de altavoz seria el mas apropiado. ¿alguien que conozca estos viejos sistemas puede aconsejarme?
    Gracias.
    P.D. Ya he intentado ponerme en contacto con AD Systems España, pero me da la sensacion de que ya no tienen delegacion aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Sus sucesores son http://www.ad-systems.com/, aunque parece que han perdido toda relación con España.

    Con un suerte tendrán listados de reemplazos de equipos antiguos.

  3. #3
    hola, jesus dinos el modelo de caja ya que profsound a montado varios modelos de 8 pulgas

  4. #4
    Será que puedas subir fotos de los altavoces dañados?

    En las que se pueda deducir la textura del cono, el diámetro de la bobina, etc, el caso es que entre más clara sea la información, creo que se podría encontrar un reemplazo adecuado, lo que creo que sería conveniente, es reemplazar todas las que tienes....aún las que no están quemadas...ojalá que no sean 200...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    España
    Mensajes
    27
    Quiza el modelo sea PS 4, no estoy seguro. El diseño es claramente Profsound. El problema esta en que no encuentro altavoces de 8 " a 16 Omn. Estoy pensando en hacer un esfuerzo y cambiar todos los altavoces de la via de medios por otros que trabajen a 8 Omn, y sustituir las etapas por otras que trabajen a 2 Omn por canal. Creo que seria buena idea, aunque no se si me compensaria en un equipo tan viejo.

  7. #6
    yo tenia es mismo equipo, el modelo PS4 y era muy comun estar cambiando altavoces de medios con cierta frecuencia, ya en su tiempo era complicado encontrar un modelo que se adaptase al difusor, una vez encontre uno de Beyma era de 16oh y 200 w rms y si no recuerdo mal los originales eran de la marca palco y tenian 150 w rms, yo que tu miraba de cambiarle la via de medios incluso quitarle el difusor y colocarle un 12 pulgadas si fuese posible, un saludo

Temas similares

  1. Componentes Kf850
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 dic 2010, 01:10
  2. Dudas sobre Componentes
    Cesar Ossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 ene 2010, 03:06
  3. Etapa profsound ps2000
    Victor Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 dic 2009, 11:50
  4. Componentes de un rak
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 17 mar 2009, 12:18
  5. Componentes dbx
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 ago 2007, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •