Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1

    Que tal esta consola, mesa o mixer?

    Buen día para todos...

    Amigos que tal trabaja esta consola, mesa o mixer Soundcraft MPM20 para sonido en vivo, si la han usado me pueden dar por favor su opinión con respecto a calidad, vesatilidad, pro y contras?. Aqui les dejo el link para que la vean.

    http://www.soundcraft.com/product_sh...product_id=146

    Nota: No tengo nada que ver con esta marca, solo es una opinión que estoy pidiendo para ver si la compro.

    Saludos y muchas gracias por su ayuda,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    la use una vez y lo unico que te puedo decir es que suena muy bien muy limpia pero es muy limitada tiene muy poca herramientas.

  3. #3
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    la use una vez y lo unico que te puedo decir es que suena muy bien muy limpia pero es muy limitada tiene muy poca herramientas.
    Que tal Enrique, disculpa puedes ser más especifico con las limitaciones y las pocas herramientas que tiene esta consola, ya que tengo casi cerrada la comprar de la consola y no quisiera quedarme corto con ella. De verdad se poco de sonido en vivo más bien estoy comenzando con esto, pero viendo las características veo que tiene 3 auxiliares los cuales "creo" puedo usar uno para efectos y los otros 2 para 2 mezcla de monitoreo. o viceversa sino me equivoco?.

    Saludos y muchas gracias,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  4. #4
    Perdón si me meto, pero Yo, el mayor detrimento que le encuentro, es que tiene demasiado apretado el espacio entre potenciómetros, así como un recorrido muy corto en los deslizables...son de 60mm, mientras que el estándard es de 100mm...

    Pero si a Tí te convence....

  5.  
  6. #5
    Buen día para todos...

    Que tal Luís, no para nada la idea es el poder recibir la mayor información en referencia al tema, más bien te pido que por favor si me puedes recomendar alguna que cumpla con lo necesario para sonido profesional en vivo de 20 a 24 canales de buena calidad y con un precio no tan alto, ya que como comenté soy un novato en esto del sonido en vivo y se muy poco.

    Nota: Luís disculpa mi ignorancia pero solo he visto esta consola por fotos en Internet y he leído las especificaciones hasta allí, ahora te pregunto esos 2 puntos que tocaste son muy vitales para el equipo y/o el operador y porqué?; otra pregunta para que o como se utilizan los 2 fader Ste1 y Ste2?. Se que estoy preguntando mucho pero bueno como me dijo un profesor una vez, es mejor ser o parecer ignorante un día y no toda la vida, pregunte que nada le cuesta.

    Saludos y muchas gracias,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Castro Ver Mensaje
    esos 2 puntos que tocaste son muy vitales para el equipo y/o el operador y porqué?
    Mira, la ergonomía es un punto muy importante, imagínate que estás enviando a monitores un instrumento, pero accidentalmente, con un tercer dedo alteras el envío de otro...

    En cuanto a lo de los deslizables, has intentado ecualizar con un gráfico de un sólo espacio de rack? es un tanto incómodo....

    Todo esto, dentro de un ambiente poco iluminado, podría crear confusiones...

    Cita Originalmente Publicado por Antonio Castro Ver Mensaje
    para que o como se utilizan los 2 fader Ste1 y Ste2?
    Son multiuso, se pueden utilizar para reproducir una fuente estéreo, tal como un CD player, el audio de un video, o como retorno de efecto...

    Una muy buena consola en el orden de los 24 canales?

    Qué tal esta:


  8. #7
    Buen día para todos...

    Luís, esta se ve muy bien y se ve que es de calidad pero es muy incomoda, si es muy incomoda para reunir la plata y pagarla, bueno ya en serio necesito algo profesional pero no tan costoso, algo más económico pero profesional quizá con menos auxiliares o menos canales mínimo 20 para bajar su costo. De verdad no se si exista pero bueno la ando buscando.

    Saludos y gracias por la ayuda,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  9. #8
    Hay otras opciones menos costosas, como Allen Heath, incluso de SOUNDCRAFT, o aún más económicas, como BEHRINGER, lo que sí te aseguro es que una MACKIE tiene un buen precio de reventa....Saludos!!!

  10.  
  11. #9
    Si te gusta Soundcraft tienes la LX7 en 16, 24 o 32 canales. Tiene faders de 100 mm, 6 auxiliares, 4 bandas de ecualización, salidas directas, etc.

    Si piensas usar alrededor de 20 canales es que vas a tener bastantes instrumentos o voces en escenario. Dos auxiliares solamente para monitores va a ser poco. Como dice Luis se nota mucho la diferencia de usar faders de 60 o 100. También tiene una conectividad mas completa (salidas directas, inserciones en canales subgrupos y master, auxiliares conmutables pre/pos).

    Cuando pasas a usar mas de 6 u 8 canales se agradecen ese tipo de cosas.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    esa mackie que te esta recomendando luis es muy buena y tiene suficientes herramientas para trabajar ( 6 Aux -4 Grp -Matrix - eq..etc.)
    pero si quieres Soundcraft te recomiendo la LX7 es economica y tiene buena herramientas.


Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. La mesa lx7ii que tal es
    Claudiomuñoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 oct 2009, 17:13
  2. Que opinan de esta mixer...
    Oscar Arce en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 feb 2009, 10:18
  3. Que tal funcionaria el DAS 18s en esta CAJA
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ene 2009, 22:00
  4. Que tal funciona esta consola
    Gerson Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 sep 2008, 17:49
  5. Consola, mesa o mixer Digital
    Antonio Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 nov 2007, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •