Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27
  1. #21
    YO UTILIZO UNA TARGETA ADA 8000 DE BEHRINGER la cual meda 8 etradas y 8 salidas las cuales he usado 6 salidas para monitores dejo dos efectos y almismo tiempo 2 estereos para unos satelites y señal para TV.
    Y lo unico que necesitas es 2 cables opticos y los conectas por el ADAT configuras el panel de salidas y de entradas y listo eso si utiliza los prebios del ADA 8000 que es hasta 48 kHz. esta es la mas economica y trabaja muy bien y tambientengo que pegarle a los costos jejeje
    lo proximo es convertirla a 32 pero para esto si se necesita un eslot y por ser solo yamaha es costoso pero poco a poco se llega a roma
    spero que lo escrito sirva para algo saludos

  2. #22
    Buen día para todos...

    Ok Julio gracias por la información pero te falto algo que te pregunté y es muy importante.

    En los canales que expandes con la tarjeta ADA 8000 tienes los mismos recurso que con los canales del 1-12? (compresor, fx, etc.)?.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  3. #23
    Antonio:

    Los preamplificadores BEHRINGER, son sólo eso, convierten señal de micro a señal de línea...

    Todos los demás procesos, ya vienen en la consola...

    Incluso me dá envidia saber que la 01, 02R, DM-1000, DM-2000 tienen delay por canal....de entrada, y la M7CL y la LS9...no.

  4. #24
    Buen día para todos....

    Ok Luís, muchas gracias por aclarar mi duda.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  5.  
  6. #25
    hola luis gracias por el dato no lo sabia solo las veo en las peluculas jejeje

  7. #26
    tienes todo el proceso igual que en la pagina del 1 - 16 ch (comp,dley, eq,efx, inv fase, gate) lo unico que funciona con la targeta es prebio y el fanton por lo demas vuelas igual.
    saludos.

  8. #27
    Julio Cesar le hago una pregunta es mejor la consola de yamaha que la soundcraft? Gracias por su colaboración quiero comprar una de 8 canales Cual me aconseja? es para sonido en vivo para 6 músicos. Con un par de cajas de yamaha 115 estara bien que me aconsejas?

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. La mesa lx7ii que tal es
    Claudiomuñoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 oct 2009, 17:13
  2. Que opinan de esta mixer...
    Oscar Arce en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 feb 2009, 10:18
  3. Que tal funcionaria el DAS 18s en esta CAJA
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ene 2009, 22:00
  4. Que tal funciona esta consola
    Gerson Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 sep 2008, 17:49
  5. Consola, mesa o mixer Digital
    Antonio Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 nov 2007, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •