Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Problema Martin MX-1

    Hola foro, otra vez yo con mis dudas!!!!!

    Bueno ahi va el cuento....

    Tengo varias luces Martin MX-1 y revisando su tarjeta de control, me di cuenta que es la misma que la de los MX-4, la diferencia entre estas dos es que la MX-1 trae figuras, colores y strobo juntas, en el mismo motor (el MX-4 las trae por separado, figuras por separado, colores por separado, strobo por separado) asi como la MX-1 usa foco dicroico 24v 250w (la MX-4 trae foco de descarga de 150w).

    Hace poco cansado de los constantes focos de dicroico fundidos me di a la tarea de hacerle la instalacion de focos de descarga igual que los MX-4 a 150w.

    Retomando, como la tarjeta es la misma, quise terminar de convertir los MX-1 a MX-4, asi que lleve la tarjeta con un tecnico para que le actualizara el software del integrado ATMEL, pero eso fue hace meses y me han dado puros rodeos, que no consiguen el programador avr, etc etc.

    Bueno, me puse a investigar como programarlos yo, el integrado es un Atmel AT90S8515 - 8JC es tipo plcc, ya lo consegui y no esta caro, tambien consegui a otra persona que puede programar el circuito (porque yo solo se programar unos brutos pic's) pero para este caso el software que esta en la pag. de martin (http://www.martin.com/service/showpa...&thisprod=mx-4) tiene una extensión .auf y yo la necesito en formato .hex porque el programador no reconoce la extensión.

    Asi que les pregunto: alguien tiene el software de las MX-4 con extensión .hex o algun programa para convertir el .auf en .hex o algun programador que trabaje bajo esta extensión????


    Ya saben que se agradecen respuestas, comentarios, burlas etc etc.

  2. Hola, tengo el programador original de Martín AVR y el archivo para las MX, saludos.

  3. #3
    Ya esta, te hablo por telefono en cuanto ya tenga las luces para ponernos de acuerdo y ver costos, porque todavia tengo que ir por las luces con la persana que segun le esta haciendo el intento. Estas en Tlalpan verdad??? Bueno me queda lejos pero por lo menos es seguro. Gracias.

Temas similares

  1. Protocolo Martin
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 jun 2010, 09:44
  2. Martin w8lm
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ago 2009, 12:13
  3. Cajas Martin audio
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 may 2009, 16:35
  4. Martin em15
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 mar 2009, 20:17
  5. Busco PA Martin Modular!!
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 dic 2008, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •