Resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nexo Ps 15

  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72

    Nexo Ps 15

    Hola quien puede opinar sobre esta caja sera mi proxima compra,hay algo que suene mejor parecido a esta caja? Saludos.

  2. #2
    Excelentes, sin más.

  3. #3
    son buenisimas , no te vas a arrepentir . ademas le podes girar la bocina para usarlas de monitor o de PA.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Son realmente excelentes. El otro dia estaba de viaje por Madrid y en la Plaza Mayor habian organizado una serie de recitales gratuitos y el PA era un 5 x lado de PS15 (instalados de una forma poco ortodoxa) y en monitores utilizaban PS10.
    Realmente excelente el sonido. Si bien yo las habia utilizado para monitores y tambien como PA, nunca para un evento de ese tamaño y realmente fue notable el desempeño.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Logras un buen audio en la mezcla, con muy buen nivel.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  7. #6
    para mi gusto, la 112p de l'acoustics es mejor caja que la ps15 y tambien es una caja polivalente como P.A. o monitor.

  8. #7
    Hola Eduardo: te cuento que hace poco tiempo adquirí unos Nexo PS15 con el controlador analógico y por el Momento me dieron solo satisfacciones. Suenan muy bien y muy fuerte tanto para monitor o P.A.
    Las estoy usando con una potencia RAM S4004 de 4 canales en Bridge, osea que me quedan 2 canales de 1400 watts en 8 Ohms o 2 de 2000 Watts en 4 Ohms.
    Tengo pensado comprar antes de fin de año 4 PS10

    Cualquier consulta estoy a tus ordenes.

    Adrian Vives.

  9. #8
    hola donde trabajo tenemos ps15 para el sistema de mon y suenan muy bien en 3 años solo hemos tenido un 15 roto de 16 que hay en la empresa y eso que no paran de trabajar, obviamente un clair es lo mejor aun pero este anda muy bien, lo malo de este monitor es que no copia por ende se ocupa *** con un speakon nl8 con dos puntas de 4 con pachera para haci tener 2 mezclas con sus copias, idea abre el monitor e interviene la placa y que copie de monitor a monitor es facil. buena compra.

  10.  

Temas similares

  1. Nexo CD 18
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 44
    Último mensaje: 12 feb 2016, 15:45
  2. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  3. Presets nexo
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2009, 20:30
  4. Nexo Touring
    David Espuig Izquierdo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 14 abr 2008, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •