Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72

    Interface para iluminacion

    hola a todos cual me recomendais para manejar cabezas de 575 y demas que no sea muy complicado saludos.

  2. #2
    hola yo tenia la xpress 100 de chauvet pero luego adquiri my dmx de american dj las dos son muy buenas si vas empenzando te rrecomiendo la primera pero si gustas baja los progranas de las dos para que beas cual te gusta

  3. #3
    hola bueno pues la verdad yo empece con un dmx de elation y era complicado crear las ecenas y aora estoy manejando una interfas de la marca robe que la verdad es muy cencillo manejar al igual q crear ecenas

  4. #4
    Hola...

    Al amigo Alejandro, perdon me surgio una duda con tu respuesta, lo que pasa es que yo igualmente he usado las mismas interfaces, Elation Compu Live y Robe Cyber Control, mi pregunta es: No son los mismos??? lo que pasa es que hasta donde yo estaba enterado ambos son el software de Sunlite Suite solo con una pequeña variente al iniciar el programa (una muestra al iniciar el programa el logo de Elation y la otra de Robe), de hecho me descargue ambos softwares actuales y son los mismos, pregunto esto porque a lo mejor tu tienes otro software de Elation que me gustaria echarle un vistazo, si me puedes proporcionar el nombre te lo agradeceria mucho.


    Por otra parte, Eduardo yo recomiendo Sunlite Suite, no por nada es uno de los softwares con mas franquicias entre las mejores marcas de iluminacion, lo unico malo es su tremenda complejidad a la que te puede sumergir, no me mal entiendas es muy sencillo de usar pero puede llegar a ser muy complejo por tantos atributos que tiene el software, en otros tiempos te hubiera recomendado el LightJockey que igual es tremendo software pero comparado a Sunlite 2008 y pronto Suite2 2009 a mi muy particular gusto esta perdiendo la batalla, lo caro no simpre es lo mejor, repito muy a mi gusto, espero no ofender a nadie.


    Saludos.
    Audio_Tek

  5.  
  6. #5
    hola

    asi es ricardo estos soft son muy similares y la verdad si esta mas completo el de sun lite e manejado los dos pero pues por el escho de q me decidi por el de robe fue por su libreria por q la sun lite no trai las librerias de mis cabezas moviles de la marca showco no las contenia sin enbargo la robe si

    pero bueno esa es otra historia jeje


    saludos

    les dejo mi correo


    ale_-15@hotmail.com

Temas similares

  1. Me Sirve esta interface para analizar??
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2010, 14:54
  2. Iluminacion para pub
    Sebastian Gatica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 nov 2007, 20:07
  3. Estructuras para iluminacion!
    Miguel Bazán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 oct 2007, 11:05
  4. Iluminacion Para Discoteque
    Andrés Córdova en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 feb 2007, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •