Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Martin lightjockey para vista

    hola amigos trabajo con el lightjockey pero tengo problemas con el vista me pone error con el visualisador, le he instalado la ultima version 2.8 build 1 y lo he reinstalado varias veces y nada no hayo que me funcione con el vista por favor si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. gracias

  2. Hola, el Visualizador de Martín (Show Designer y Lightjockey) no es compatible con Windows Vista, por el momento no te va a trabajar, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    España
    Mensajes
    18
    Hola Abel
    Para que el visualizador del LightJockey/MSD te funcione en Windows Vista debes intalar un archivo dll llamado d3drm.dll en el directorio del Visualizador del LightJockey, te lo puedes descargar en
    http://www.martinshowdesigner.com/v0...Sub=9&app=main
    suerte y comentanos tus progresos
    Saludos

  4. Hola, Eduard ??, el de la Compact ?, he instalado ese archivo para otras personas o se los he recomendado y me han dicho que el Lightjockey se ha trabado o les falla el Fingers aun en modo compatibilidad por eso les recomiendo el XP, o solo que el problema no sea eso, sea el RAM, pero en Vista el RAM es de 2 gb o más, mejores tarjetas de gráficos, procesadores, etc, a uno de ellos le hice la escena en MSD con aproximadamente 16 luminarias. Ojalá que les funcione y digan que tan pesada es la escena MSD que usan y si usan Fingers, saludos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    España
    Mensajes
    18
    Si Carlos el Español de la Compac en Mejico..
    El problema es el Vista que controla todo lo que haces en los puertos.
    Hay que, primero usar el ultimo driver de USB-DMX, antes de conectar nada
    Hay que ajustar el modo de empezar con el software de LJ, en modo XP, antes de nada.
    En caso contrario habrá que des-instalarlo para volver a empezar..
    Windows Vista..es muy suyo y modifica todo lo que se instala y arranca en su sistema.

    Saludos

  7. #6
    Lo siento, pero de momento Martin LightJockey NO es compatible con Windows Vista.

  8. #7

    Lightjockey Para Vista

    Hola Eduard MuÑoz He Instalado El Archivo Que Me Dijiste Y Nada El Programa Me Sigue Poniendo Que No Lo Encuentra Me Imagino Que En Un Futuro Sercano Martin Resuelva Este Problema Y Lo Mande Compatible Para Vista Estoy Muy Agradesido Por Tu Interes Seguire Trabajando Con Xp Si Te Llega La Actualizacion Completa Mandamela Gracias A Todos Abel

Temas similares

  1. Problema con lightjockey
    Daniel Estrada en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 18 nov 2011, 01:28
  2. Martin Lightjockey mascara o fondo de pantalla
    Carlos Ruiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 dic 2010, 11:14
  3. Donde encuentro espejos para martin mx-4 en mexico
    Aaron Luna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 ago 2009, 18:20
  4. Martin LightJockey y MIDI
    Henfel Mijares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 may 2009, 10:07
  5. Martin lightjockey para vista
    Abel Mari en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jul 2008, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •