Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Recomendacion cabezas moviles

    Que tal estoy por adquirir unas cabezas moviles, las que me han llamado la atencion sobretodo precio, son las pure reliabity y las showco seria de foco de descarga de 250, cuales recomienda,precio,durabilidad,refacciones,servicio
    un amigo me presto unas pure realiabity, y me gustaron color,gobos, funciones etc.. pero las show co no las he visto trabajar q recomiendan
    soy de mexico d.f. gracias y saludos

  2. #2
    No compres showco son basura, estan muy baratas pero creme no duran nada, se las llevas al tecnico y sales regañado por comprar aparatos que son de muy mala calidad.

    Yo te recominedo Martin o High-End, cuestan mas pero no dan lata para nada.

  3. #3
    Gracias Ricardo, por la recomendacion, se que es mejor martin o high-end, pero el precio se eleva al doble del presupuesto.

  4. #4
    Tambien tengo funcionando desde hace dos años unas PR Solo 575 y no me han dado lata, bueno ni el foco les he reemplazado, me supongo que las solo 250 deben de ser de igual calidad y el precio es moderado. Lo malo es que su carcaza esta muy fea.

  5.  
  6. #5
    si de hecho fueron las que probe, pero tienes razon la carcaza si no es muy estetica por eso ando buscando que sean blancas, tenias showco o por que la mala referencia

  7. #6

    cabezas

    tengo 4 cabezas pr solo 250 y en verdad no eh tenido ni un problema con ellas...te las recomiendo....

  8. #7
    Gracias pablo que precio tiene ese modelo y sabes que diferencia con las pilot saludos

  9. #8
    Si tenia unas Showco Sh Spot 575 y despues de un rato empezaron a tener fallas de fundir focos y rechinaban que parecia que pedian clemencia, las llave con un tecnico y no se lo pudieron quitar, solo le medio disminuyo el problema, se le ajustaron bandas, se les engrasaron (que no se debe) y solo me respondio que eso pasa cuando compras de tan mala calidad. Las tuve que rematar porque nadie las queria. Las Solo 250 deben de andar entre los $800 dlls. c/u. o menos.

  10.  
  11. #9
    si si las Pr andan bien.. yo las use, me gustan y no ah tenido ningun ploblema
    Saludos

  12. #10
    gracias por las recomendaciones sabran de algun distribuidor o tienda a buen precio dnd reciban tarjeta de credito jijij saludos a todos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Erick Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 jun 2010, 09:40
  2. Elección de cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 abr 2009, 22:01
  3. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  4. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •