Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Yuzman Gerrero Ver Mensaje
    buenas amigo serias tan amable de enviarme los diagramas de estos amplificadores mi correo es yuzmangdj@hotmail.com...
    No hay problema ya te los envié.

    Saludos.

  2. #12

    power averiado

    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Tengo los esquematicos de los Topp Pro solo mandenme un mensaje privado con su correo Hotmail y se los envío en pdf.

    Saludos.
    hola Raul si no fuera mucha molestia de enviarme el diagrama del trx 5000 es que tengo un power averiado y necesito repararlo mi correo extremo7k@hotmail.com gracias.

  3.  
  4. #13

    trx averiado

    amigo en la medida de tus posibilidades serias tan amable de remitirme los diagramas de los amplificadores trx en especial del trx 5000 y 6000 a mi correo casare0@hotmail.com...en espera de tu respuesta

  5. #14
    Tengo entendido que estos amplis tienen tres años de garantía. Si ya lo abriste, es probable que la hayas perdido. Invsetiga si aún la puedes hacer válida. En este foro, aparecen personas que dien tener el diagrama. Yo les he escrito para ver la posibilidad de que lo compartan conmigo, sin embargo, hasta hoy no lo han hecho. Yo tengo un diagrama pero es de resolución muy limitada y no se distinguen los números de los componentes ni la nomenclatura, es decir, los números de referenia en el ciruito. Ejemplos: D1, R123, Q50, etc. Suerte y si logras obtener un diagrama, por favor compartelo. Si te fallaron las fuentes de alimentación de los operacionales, es probable que los integrados que controlan la conmutción de las fuentes de +/- 110 y +/- 165 voltios estén averiados de igual forma. Si este fue el caso, el amplificador se quedó desbalanceado en sus fuentes de energía para la etapa de potencia. Es decir, es probable que la alimentación al amplificador se haya quedado en algo parecido a +55 y eso sobrecalienta a los transistores de salida y la temperatura elevada los daña. Esta teoría se fortalece con el daño a los MOSFETS. Suerte José y,por favor, comenta tus progresos para aprender más sobre estos amplificadores. Son hechos en China e importados a los Estados Unidos por una firma de venta de equipos de sonido en Miami, Florida. Ya les escribí pidiéndoles el diagrama o los números de alguas piezas que requiero para reparar uno que nos llegó hace poco pero no han respondido. Saludos y suerte.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Neftali Loya Garibay Ver Mensaje
    En este foro, aparecen personas que dicen tener el diagrama. Yo les he escrito para ver la posibilidad de que lo compartan conmigo, sin embargo, hasta hoy no lo han hecho. .
    Bueno mi estimado Neftali, solo decirle que nunca ofrezco lo que no tengo el motivo por el que no respondí los varios mensajes privados de ud. y los demas usuarios que tengo en mi bandeja es porque me alejé de aquí por problemas con la administración pero en todo caso dejando de lado eso pienso que primero que todo esta la opcion de compartir y ayudar a todos ya que a mi me ayudaron y gracias a que me ayudaron estoy donde estoy actualmente.

    Nos estamos preparando para un evento pasada la medianoche busco y le envio todos los diagramas esquematicos del Topp Pro TRX6000.

    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 02 nov 2013 a las 15:18

  7. #16
    Raúl. No cabe duda que haces honor a tu apellido materno. ¡Simplemente eres GRANDE! Y lo escribo con mayúsculas. Para quienes no saben sobre qué estoy escribiendo, se los relato en un par de líneas. Recientemente, le envié a Raúl Pérez un mensaje privado solicitándole el diagrama de un amplificador TOPP PRO, Modelo TRX6000. Al cabo de unos cuantos días, aparecieron en mi correo personal TODOS los diagramas, no solamente el del amplificador. Por esta causa y, como sencillo homenaje a su desprendimiento y generosidad, deseo ofrecerle a Raúl Pérez Grande un merecidísimo agradecimiento público. ¡Gracias Raúl! En verdad, tu generosidad es digna de encomio y de reconocimiento. Tu amigo... Neftalí

  8.  
  9. #17
    El que nesecite los diagrama de dicho amplificador pidelo a mi correo y con gusto se lo enviare yuzmangdj@hotmail.com

  10. #18
    hola mi pana tu serias tan hamable de facilitarme los esquematicos de topp pro serie trx mi correo es naco_d.j@hotmail.com gracias

  11. #19
    Hola buenas noches. Por casualidad alguien tendrá los diagramas esquemáticos de los amplificadores topp pro gptrx 5000 y 6000? Los he buscado y hasta ahora nada que los consigo. Aquí comentaron tenerlos esperó y aún sea así. Quien los tenga se los voy agradecer. Feliz noche

    - - - Updated - - -

    Disculpen escribí mal. Trx 5000 y 6000

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  2. Alguien ha trabajado con TOPPPRO TRX 5000
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:13
  3. Problema con Denon DN-6000
    Ivan Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 jul 2010, 10:19
  4. Dudas con mi Crown It 6000
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 mar 2009, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •