Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Trx 6000 averiado

    holas soy nuevo en el foro, el problema que tengo es con un amplificador topp pro modelo trx6000, se cruzo de una manera extraña, al desarmarlo un operacional 4580 taba cruzado el pin 4 con tierra, el transistor regulador de
    -15v se cruzo y arrojo -25 lo que cruzo varios condesadores pequeños incluso los del vumeter, y todos los transistores de salida de un canal estan cruzados incluidos los mosfets, estoy muy descorcentado porque el ampli tiene apenas un mes es nuevo, si alguien pudiese mandarme los planos estaria muy agradecido, y quisiera saber que es lo paso, revise los cables que van al parlante a ver si habia un falso contacto o cruce pero nada todo estaba bien, ni siquiera estaba a su potencia total solo estaba probando antes del evento por suerte uso 2 trx 6000 para los sub y tube que mandar los bajos a un solo trx6000 ya que el otro se cruzo quisieran que me orientaran por favor, para ver cual pudo ser mi error, y saber en donde conseguir los esquematicos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Topp pro tiene un distribuidor en argentina
    aqui te dejo el lynk
    http://www.topppro.com.ar/index.html

    si no logras conseguir el Plano o diagrama tecnico te recomiendo que te fijes del canal que esta bueno para que puedas resolver

  3. #3

    trx6000

    bueno ante todo mucho gusto con todos;yo tengo un problema co este ampli los dos canales estan averiados, el problema que tengo es con un repuesto es el j112 que no lo obtengo y bueno seria buena si me proporcionan un diagrama

  4. #4
    tendras que buscar su reemplazo al reparar mi trx cambie casi todos los transistores de salida y mosfet solo tuve problemas con unos ic smd pero encontre sus reemplazos, y funciona correctamente, planos de esos amplis no lo he encontrado, el j112 creo que es un transistor, tendrias que buscar su reemplazo al final funcionara igual

  5.  
  6. #5

    Lo tengo amigos

    Tengo los esquematicos de los Topp Pro solo mandenme un mensaje privado con su correo Hotmail y se los envío en pdf.

    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 28 dic 2009 a las 13:16 Razón: Correccion

  7. #6
    muy buenas tengo una trx 6000 con un transistor quemado i no se puede leer el numero estube lellendo que tenias los diagramas me los podrias facilitar porfabor mi correo es capirusa2003@yahoo.com.mx

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Tengo los esquematicos de los Topp Pro solo mandenme un mensaje privado con su correo Hotmail y se los envío en pdf.

    Saludos.
    me los podrias facilitar mi correo es capirusa2003@yahoo.com.mx

  9. #8

    J112

    Cita Originalmente Publicado por Roger Caceres Huisa Ver Mensaje
    bueno ante todo mucho gusto con todos;yo tengo un problema co este ampli los dos canales estan averiados, el problema que tengo es con un repuesto es el j112 que no lo obtengo y bueno seria buena si me proporcionan un diagrama
    .


    Hola amigo, el transistor que tu mencionas, el J112 es uno de efecto de campo canal N.
    Aprovecho y les mando a los amigos del foro, una dirección donde podran encontrar datos y carácterísticas de semiconductores. Espero les sea de utilidad.
    www.alldatasheet.com

    Un saludo desde Santa Fe - Argentina
    Armando Guerzovich

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Angel Solano Ver Mensaje
    me los podrias facilitar mi correo es capirusa2003@yahoo.com.mx
    Esta bien no te preocupes solo dame un par de horas mientras llego a mi casa..

    Saludos.

  12. #10
    buenas amigo serias tan amable de enviarme los diagramas de estos amplificadores mi correo es yuzmangdj@hotmail.com...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  2. Alguien ha trabajado con TOPPPRO TRX 5000
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:13
  3. Problema con Denon DN-6000
    Ivan Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 jul 2010, 10:19
  4. Dudas con mi Crown It 6000
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 mar 2009, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •