Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Como ecualizar driverack PA

    Quiero saber si alguien me puede decir como utilizar el microfono de sonido rosa para ecualizar en el driverack pa a que distancia debe de estar tambien como utlizar el compresor para tener una buena salida de audio se los agradesere soy nuevo en esto, e estado utilizando un ecueliuzador independiente de Dbx modelo 231 la verdad es que no e podido ecualizar bien con el driverack pa quiero sacarle probecho a este procesador de antemano garcias

  2. #2
    Dame un correo y te envio el manual en español, esta clarisimo
    Saludos
    Enigma 2000

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Hola te cuento que tambien tengo uno y lo concidero un excelente producto. Lo que hice fue en un lugar adecuado (un estudio de grabacion en este caso pero puede ser en un lugar al aire libre, por ejemplo) y midiendo con el Smaart en su Funcion de Transferencia..., ecualice una de las cajas de mi sistema lo mas "plano" posible (use ruido rosa), y generalmente usando los parametricos de cada una de las vías que posee.
    Obviamente antes de ponerlas en fase... etc etc.
    Luego cuando voy a algun lugar a trabajar, y midiendo nuevamente con el smaart de la misma manera, solo utilizo el grafico con muy pequeños ajustes y lo adapto a la acustica del lugar, segun smaart y segun mi gusto personal...
    Con todo esto quiero decir que no me dio tan buenos resultados usando el RTA del PA. Creo que con el smmart se logran ajustes mas precisos. Con esto tampoco me quiero contradecir con lo que dije anteriormente, creo que todas las demas funciones que posee son excelentes!!
    Con respecto a la compresion y limitacion hacer lo que dice el manual en el Apendice A, "Configuracion del sistema y Estructura de ganancia" es lo mas adecuado y me dio buenos resultados. Y tambien me saco un vieja costumbre que pienso que la mayoria lo hace, y es creer que usar las potencias al maximo es lo mejor, cuando en realidad con el pote lo que hacemos es disminuir la señal de entrada, no la salida o potencia final.
    Bueno espero haberte ayudado en algo.
    saludos cordiales
    Última edición por Lutar Santucci; 17 jul 2008 a las 23:25

  4. UN FAVORSOTE ME INTERESA EL MISMO TEMA ..ME PODRAS ENVIAR EL MANUAL POR FAVOR...MI CORREO ES DJMRECORDS@HOTMAIL.COM... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
    Arrieros Somos y en el Sonido Andamos....Cowboy Dance

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    desde aqui lo bajan...

    http://www.dbxpro.com/support.php

    saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Nicaragua
    Mensajes
    19
    hola guillermo me gustaria saber si me puedes mandar el manual en español para utilizar el driverrack mi correo es carlos453@hotmail.com

  8. #7
    Naveguen hermanos.....naveguen!!!

    ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manual...%20Spanish.pdf

  9. #8
    hola como estas lo mejor para ajustar el pa o monotores es el smart live

  10.  
  11. #9
    Miguel, sabes que estás cometiendo una falta grave en este foro?

    Aquí no se permite la piratería...

    Y encima pones tu correo...(te vá a llover SPAM)

    Allá Tú...seguramente el administrador lo vá a borrar, y probablemente te llame la atención.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Miguel, sabes que estás cometiendo una falta grave en este foro?

    Aquí no se permite la piratería...

    Y encima pones tu correo...(te vá a llover SPAM)

    Allá Tú...seguramente el administrador lo vá a borrar, y probablemente te llame la atención.
    Miguel se lleva la sanción estándar de 30 días sin publicar mensajes.

    Los mensajes en relación a la piratería podrían en un caso extremo causar el cierre de esta web, así que evidentemente seremos estrictos con el asunto.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Ecualizar subwoofer
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 07 may 2009, 08:48
  2. Modo de ecualizar
    Claudio Pirali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 28 jun 2008, 14:34
  3. Alguien me puede ayudar a ecualizar ?
    Carlos Narvaez Mireles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 07 ene 2008, 14:38
  4. Ayuda para ecualizar
    H. Guirley Montero Fonseca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 jun 2007, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •