Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Como ecualizar driverack PA

    Quiero saber si alguien me puede decir como utilizar el microfono de sonido rosa para ecualizar en el driverack pa a que distancia debe de estar tambien como utlizar el compresor para tener una buena salida de audio se los agradesere soy nuevo en esto, e estado utilizando un ecueliuzador independiente de Dbx modelo 231 la verdad es que no e podido ecualizar bien con el driverack pa quiero sacarle probecho a este procesador de antemano garcias

  2. #2
    Dame un correo y te envio el manual en español, esta clarisimo
    Saludos
    Enigma 2000

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Hola te cuento que tambien tengo uno y lo concidero un excelente producto. Lo que hice fue en un lugar adecuado (un estudio de grabacion en este caso pero puede ser en un lugar al aire libre, por ejemplo) y midiendo con el Smaart en su Funcion de Transferencia..., ecualice una de las cajas de mi sistema lo mas "plano" posible (use ruido rosa), y generalmente usando los parametricos de cada una de las vías que posee.
    Obviamente antes de ponerlas en fase... etc etc.
    Luego cuando voy a algun lugar a trabajar, y midiendo nuevamente con el smaart de la misma manera, solo utilizo el grafico con muy pequeños ajustes y lo adapto a la acustica del lugar, segun smaart y segun mi gusto personal...
    Con todo esto quiero decir que no me dio tan buenos resultados usando el RTA del PA. Creo que con el smmart se logran ajustes mas precisos. Con esto tampoco me quiero contradecir con lo que dije anteriormente, creo que todas las demas funciones que posee son excelentes!!