Ver los resultados de la encuesta: Cual eligirias? Crest Audio CC4000 o American Audio V5000plus

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Crest Audio CC4000

    8 72,73%
  • American Audio V5000plus

    3 27,27%
Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus

    Buenas tardes, Sres.

    Tengo intenciones de comprar un amplificador y quisiera que me asesoraran desde su punto de vista profesional, ya que estoy estudiando 2 opciones:
    Amplificador Crest Audio mod. CC4000 y American Audio V5000 plus.

    Si alguno de ustedes ha trabajado con ellos agradecería me dieran sus puntos de vista para elegir la mejor opción.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Última edición por José M. Bacorelle (águila); 13 feb 2007 a las 14:08

  3. #3
    Gracias José.

    Por lo que pude leer la aceptación de American Audio V5000 plus es mayor que el CC4000 de Crest Audio, a pesar de algunos detalles.

    Ya tengo la información y trataré de elegir la mejor opción.

    Muchas gracias..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Estimado Sr. Hernández:
    Un placer. Espero que aparte de aclarar un poco tu duda. También veas lo útil que es el buscador del DoPA y la gran cantidad de información que tenemos archivada en los mensajes antiguos
    Utilizarlo, siempre, antes de plantear las dudas. Así es mas ameno y no se repiten tanto, temas que ya aburren. Y no lo digo por tu mensaje. Pero si te fijas, hay gente que todavía pregunta, y preguntará algún día...
    Cuantos ohmios tendré... bla .. bla..... serie... paralelo...
    Ya lo veras.
    Un saludo y gracias por tu comprensión,amabilidad y educación.
    Un afectuoso saludo del equipo DoPA
    JMB

    PS
    Una curiosidad. ¿De donde proviene tu nombre? (Zenemig)
    Última edición por José M. Bacorelle (águila); 16 feb 2007 a las 15:02

  5.  
  6. #5
    Hola José.

    Efectivamente he encontrado en muchisimos casos respuestas a muchas inquietudes en el DOPA. He aprendido y crecido. De hecho, no soy nuevo visitando el foro y de verdad que me ha agradado enormentente la cantidad de temas y el nivel con el cual son manejados.

    Para el caso que nos compete en este tema, he escuchado muchas opiniones con respecto a estos amplificadores. Conozco a profundidad Crest Audio porque he tenido la oportunidad de utilizarlos y nunca me han dejado mal. El punto es que pudiese presentarse el caso de que; por ser marcas relativamente nuevas en el mercado, hayan personas que emitan una opinión en un momento en el tiempo, pero que ha medida que se han ido utilizando los equipos de estas marcas, van cambiando los puntos de vista.

    Aqui en Venezuela se esta dando el caso en donde están entrando al mercado muchisimos equipos de la marca American Audio. He utilizado los amplificadores de American Audio ultimamente y; aunque su rendimiento con respecto las marcas de mayor prestigio como Crest Audio, QSC, Crown, Powersoft, se siente limitado, he encontrado que pudieran ser una solución aceptable. Ayudados por una selección acertada de frecuencias en la parte de procesos y cuidadando no forzarlos, dan respuestas agradables al momento de ponerlos a sonar.

    El otro punto es que existe una relación de precio que; para las marcas antes mencionadas, es casi prohibitivo adquirirlas. Son demasiadas costosas para los que no disponemos de un gran presupuesto para conformar un equipo de alta calidad y confiabilidad. Ojo que con esto no quiero decir que no valga la pena adquirirlos, al contrario, si no que se visualiza esa posibilidad a mediano plazo porque no existe la disponibilidad de recursos pero si la necesidad de tener componentes que cubran los requerimientos.

    He leido detenidamente los comentarios que tanto del amplificador V5000 plus de American Audio como de CC4000 de Crest Audio he encontrado y hasta los momentos veo mayor receptividad con el V5000 plus. Con comentarios positivos y negativos pero; con esto, se refleja que la gente los esta usando. Todo lo contrario me pasa con el CC4000 que estoy encontrando que se utiliza poco y hasta existe desconfianza porque son fabricados en China.

    Yo discrepo en ese último punto porque yo utilizo amplificadores de la serie RMX de QSC y suenan bastante aceptables. Y son fabricados en China.

    Uno de los puntos que me atrae del CC4000 es su peso y tamaño, que es lo que mas perjudica al V5000 plus. Pero el V5000 plus tiene cortes de frecuencias, limitadores y optimizadores para subwoofer que son buenas herramientas. Quisiera saber que tanta confianza puedo depositar en el CC4000.

    En fin, quiero seguir escuchando opiniones para seleccionar cual compro.

    Saludos.

    PD: Mi nombre fue uno de eso inventos de nuestros padres, pero es fácil de descifrar. Si lo lees al contrario encuentras la respuesta.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Je je...
    Sr Gimenez...
    Gracias
    JMB

  8. #7
    bueno mi amigo zenemig te puedo decir que prefiero la american audio ya que lo he trabajado a 2ohm y no he tenido problemas claro tube que cambiar la direccion de los ventiladores ya que al principio se atenuaba por calentamiento pero despues que cambie la direccion de los ventiladores no he tenido ni el mas minimo calentemiento tiene muy buena pegada con respecto a las frecuencias bajas bueno con respecto al crest tu tienes razon el peso el tamaño es muy aceptable pero a mi en mi particular no me gusta ademas me dejo parado en un evento ya que era segunda vez que lo usaba a 2ohm y lamentablemente se le quemo una etapa bueno no tengo mas nada que decir

    saludos desde venezuela

  9. #8
    Hola Jairo.

    Con lo que me dices me estarías dando argumentos como para decir que Crest audio está bajando la calidad de sus productos... y eso si es verdad que es muy malo.

    Están dejando de ser competitivos porque al bajar los costos de sus productos están yendose al límite de la calidad. Creo que estarían descuidando mucho el segmento de productos económicos y no todo el mundo tiene el dinero para comprar productos top como los son la línea PRO.

    Ya Crest ha intentado ingresar al este segmento sin éxito. Recordemos los amplificadores CPX que pasaron sin pena ni gloria.

    Ojalá y no estemos equivocados.

  10.  
  11. #9
    Amigo Cress Es Cres Pero Americam Audio V 5000 Es Mejor Es Una Herramienta Buena Lo E Probado Y Lo E Destapado Para Verlo Y Es Copia De Ca Crest Compralo Y Inviertele Los Ventiladores De Pana

  12. #10
    Amigo Dime Como Te Va Con El V 5000 Por Favor

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. American audio v6001
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 jul 2009, 11:10
  2. Etapas American Audio
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 ago 2008, 16:24
  3. Amplificador Crest Audio CC 4000
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 oct 2007, 10:26
  4. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •