Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Line Array Zabala

    Hola amigos de DoPA los molesto con una pregunta solo para saber si alguien a escuchado los sistemas que fabrica la empresa zabala en mexico me gustaria ver si alguien puede opinar como responden en su calidad y su pontencia gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Seria muy interesante que alguien nos diera informacion sobre estos ( Zavala) line array y tambien sobre los Viking Audio que tambien son Made in Mexico

  3. #3
    Hola CompaÑeros, Saludos Desde Mexico. El Sistema Zavala No He Tenido La Opotunidad De Verlo-escucharlo-usarlo Pero El De Viking Audio Si... En Pocas Palabras Y Siendo Lo Mas Educado Posible, Simplemente Son "incontrolables".

  4. #4
    En Mexico esta viendose cada vez mas los sistemas lineales VALBONI que tienen 2 bocinas de 12 y una guia de onda copia de la das, este fin de semana un grupo con que nos toco alternar lo traia y la verdad que sonaba bien, aunque el sistema de rigging no viene graduado y los pasadores son tornillos de llave allen.

    El encargado del equipo me comento que de esa marca estaban sacando un baffle igual que el das aero 38 y otro con 2 de 10" y driver y supongo que deven hacer uno igual que el aero 28 ya que la guia de onda es copia de la das.


    Un saludo.

  5.  
  6. #5
    De Hecho La CompaÑia Valbony Esta En Guadalajara, Jalisco, Mexico Y Tambien Hacen Estructuras (grand Supports). Con Respecto A Sus Bafles Estan Muy Bien Hechos Pues Tienen La Maquinaria Mas Moderna Del Occidente Del Pais Para Hacerlos, En Pocas Palabras... Me "atrevo" A Comentar Que Copias Fieles A Los Originales, El Problema Es Que No Cuentan Con Los Componentes Originales De Los Bafles Que Hacen, Eaw, Das, Jbl, Y Tampoco No Cuentan Con Modelos Propios O Un Brillante Cientifico Loco O Un Super Ingeniero Que Los Guie En Eso. En Pocas Palabras: Puros Fusiles Pero Eso Si... Superbien Hechos Y Con Todo Y El Rack Incluido.

    Me Gustaria Que Le Echaran Un Ojo A Los Sistemas "elipsis" Que Son Hechos Tambien En Guadalajara Y Son Modelos Propios Y Con Sus Componentes Mandados A Hacer Especialmente Para Los Sistemas, En Caso Contrario Al De Valbony, Solo Les Falta La Supermaquinaria.

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Line Array
    Wilfredo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2009, 20:05
  3. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  4. Line Array.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •