Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 54

Tema: Retardo

  1. #1

    Retardo

    Tengo una inquietud:

    ¿Porqué cuando estoy midiendo el retraso de los componentes de una cabina(alineando el delay),se me modifica la distancia (delay), si cambio de punto de crosover o equalizo el driver?

  2. #2
    todos los filtros producen delay en el area de las frecuencias donde actuan .. ya sean del tipo parametrico o lpf y hpf, por eso conviene terminar la alineacion con la grafica de fase ... cuando las pendientes de fase te coinciden .. ahi estas bien alineado . magu posteo un tema q te puede interesar ... pero no me acuerdo el link. saludos

  3. #3
    primero equaliza todo y luego aplica el delay asi no tenes problema

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por John Peter Voguez Ver Mensaje
    primero equaliza todo y luego aplica el delay asi no tenes problema
    Mmm si ecualiza primero y luego cambia el delay cambia la forma de solaparse entre vias, asi que las modificaciones que haya hecho cercanas al punto de cruce no servirán de mucho...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Me imagino que John Peter, se refería a ecualizar via por via, hasta que cada una este correcta, y recién después, sumarlas y alinearlas.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Alinea por la respuesta de fase, así no tendrás problemas cuando subas o bajes una vía o ecualices cualquier frecuencia.

    Suerte.

  8. #7
    Cómprate un dolby y no le hagas caso a ninguno de ellos, hace lo que quieras en la etapa que mas te guste y corregila tantas veces como quieras.
    Empecemos amigarnos con la tecnología.

    Este es el mejor concejo que te puedo dar.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    Empecemos amigarnos con la tecnología
    Y con el banco, para que nos concedan los préstamos ...

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    Cómprate un dolby y no le hagas caso a ninguno de ellos, hace lo que quieras en la etapa que mas te guste y corregila tantas veces como quieras.
    Empecemos amigarnos con la tecnología.

    Este es el mejor concejo que te puedo dar.
    Excusame, pero a pesar de que esto puede ser una sugerencia, lo estas dicendo de mala forma, ademas de que nadie va y compra un Mercedes porque hay que "amigarse con la tecnologia". Y con el "no le hagas caso a ninguno de ellos" te estas sobreponiendo a todos nosotros y creo que nos estas faltando el respeto.

  12. #10
    Jajaja, y si ya sabemos lo costosa que es nuestra profesión, pero bueno es lo que elegimos, no? Deprisa pero sin apuro, hay que ir incorporando nuevas tecnologías a nuestra amada profesión .

    http://www.dolby.com/assets/pdf/prof...eMktgBroch.pdf
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para calculo de retardo
    Jose Ramon Pedre Pinto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 04 jun 2016, 19:24
  2. Retardo en Drive rack PA
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 jul 2009, 01:29
  3. Resp.: 0
    Último mensaje: 23 feb 2008, 05:10
  4. Retardo metrico, el rack, digo cajon del satre!
    Lucas Piñón Techera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2008, 14:26
  5. Calcular retardo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 ene 2008, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •