Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Referencias de cabezales PLS 250

    Hola que tal' Mi nombre es Eduardo y les comento que estoy por comprar 2 cabezales moviles marca pls 250 pero estoy en la duda si son buenos o nó, o inclinarme por otra marca dentro de los económicos, y que sean bastante completos debido a que no encuentro referencias positivas y negativas y con respecto a la consola que me convendría con jostick o con ruedas para el paneo, tit.Desde ya muchas gracias y acepto cualquier comentario, pro y contras.Saludos amigos del foro

  2. #2
    Hola Eduardo, te comento que yo también estoy con ganas de adquirir dos cabezales PLS de 250. Aquí en Argentina debemos conformarnos con marcas chinas ya que las marcas líderes son inalcanzables.
    Estuve estudiando este equipo y según comentarios de algunos usuarios han tenido algunos problemas, sinceramente no sabría decirte cuales son.
    Una de las limitaciones que tienen estas cabezas es que no tienen prisma rotatorio, es lo único que pude comprobar...
    Es así que estoy inclinandome por otra marca con una leve similitud estética a una Martin.

  3. #3
    Gracias alejandro por tu respuesta.Saludos

  4. #4
    Hola a todos, tengo colegas que usan la pls 250. Con esto te digo todo, en un show el fin de semana pasado de 8 andaban 4, la 4 cabezas que no funcionaban encendian pero no rotaban de ninguna forma ni habrian la lente. Tengo oby y quedan los gobos cruzados y cuando hay problemas con tension con ruidos o baja tension titilan las pantallas en el equipo o directamente quedan muertas. Que comprar?
    Saludos a todos

  5.  
  6. #5
    No se que tal sea el precio en argentina pero aca en colombia sobre todo en mi ciudad se usa mucho las american dj, si se quieren cabezas pequeñas, las accu spot 250-II o las accu spot 300 y si se quieren mas grandes estan las accu spot 575 o las elation desing spot 575 o power spot 700, son mas economicas que las martin y se por todos mis colegas que funcionan perfectamente, yo personalmente llevo 2 años usando las american dj

  7. #6
    Nadie ha probado la marca GBR? Hoy a la mañana vi en un negocio del ramo el cabezal movil Platinum 250 de GBR, de vista parece bueno, está aprox. U$s 970.-

    Comenten si la conocen...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Schneider Ver Mensaje
    Nadie ha probado la marca GBR? Hoy a la mañana vi en un negocio del ramo el cabezal movil Platinum 250 de GBR, de vista parece bueno, está aprox. U$s 970.-

    Comenten si la conocen...
    Hola Alejandro, yo tengo 6 GBR de esa misma linea y estoy por comprar 2 mas.. andan muy bien, jamas tuve un problema con alguno. El unico punto "malo" por si asi se puede decir es que no tienen foco, tenes que hacerlo mediante una ruedita que tiene. Despues trae excelentes gobos, rotogobo, prisma. Estoy mas que conforme con ese producto.
    Como comentario hace un mes tuve un evento donde se corto la luz 4 veces en toda la noche, espere 2 minutos, los volvi a prender y levanto la lampara en todos los tiros en las 6 cabezas. Por las dudas te aclaro que el representante de aca es KolRam.
    Si queres ver en mi pagina tengo videos con los cabezales filmados.. www.eventospergamino.com.ar
    Un abrazo!
    Mauri Rodriguez.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Rodríguez Ver Mensaje
    Hola Alejandro, yo tengo 6 GBR de esa misma linea y estoy por comprar 2 mas.. andan muy bien, jamas tuve un problema con alguno. El unico punto "malo" por si asi se puede decir es que no tienen foco, tenes que hacerlo mediante una ruedita que tiene. Despues trae excelentes gobos, rotogobo, prisma. Estoy mas que conforme con ese producto.
    Como comentario hace un mes tuve un evento donde se corto la luz 4 veces en toda la noche, espere 2 minutos, los volvi a prender y levanto la lampara en todos los tiros en las 6 cabezas. Por las dudas te aclaro que el representante de aca es KolRam.
    Si queres ver en mi pagina tengo videos con los cabezales filmados.. www.eventospergamino.com.ar
    Un abrazo!
    Mauri Rodriguez.
    Gracias por la data Mauricio, miré algunas fotos de tu web, y la verdad es q tienen muy buenos gobos éstas cabezas como decías y vi en un video que también traen rotoprisma, que es una de las funciones que estoy buscando en estos equipos y que en muchos no se encuentran.
    De paso te felicito por el equipamiento.
    Saludos.

  10.  
  11. #9

    Pls Solo 250

    Muy buenas a todos...les comento q yo tengo 4 cabezas solo 250 y estas si tienen prisma rotatorio y en verdad estoy muy conforme con ellas ya q se comportan de maravilla en cualquier situacion....el unico problema q eh tenido (no se si con las otras marcas pasara) es que se ma ah cortado la correa un par de veces....pero creo q es por el propio trajin del trabajo....
    bueno espero les sirva mi opinion saludos....
    P/D: la consola q sea con las "rueditas" es mucho mas preciso a la hs de la programacion

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Bustos Ver Mensaje
    Muy buenas a todos...les comento q yo tengo 4 cabezas solo 250 y estas si tienen prisma rotatorio y en verdad estoy muy conforme con ellas ya q se comportan de maravilla en cualquier situacion....el unico problema q eh tenido (no se si con las otras marcas pasara) es que se ma ah cortado la correa un par de veces....pero creo q es por el propio trajin del trabajo....
    bueno espero les sirva mi opinion saludos....
    P/D: la consola q sea con las "rueditas" es mucho mas preciso a la hs de la programacion
    Gracias por tu opinión Pablo, tendré en cuenta la consola que decís, alguna marca en especial?
    Otro tema, es si los gobos pueden ser intercambiables, porque hay algunos que vienen fijos, y hay que desoldarlos de la rueda para reemplazarlos. Esto es más bien por un tema de facilidad a la hora que los clientes deseen sus gobos personalizados. Alguien revisó la rueda de gobos de sus cabezales ?

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cabezal PLS-250 o similares
    Mariano Jonte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 ene 2011, 11:09
  2. PLS o ACME? AUDIRITMICOS
    Javier Gutierrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2010, 09:59
  3. Parlantes Mc Kenzye?? referencias
    Javier Iriarte en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 sep 2009, 21:31
  4. Referencias Peavey PV2000
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 mar 2009, 21:31
  5. Referencias Parlantes D.A.S
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2008, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •