Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Gonzalo Rojo Ver Mensaje
    como los conectabas? como seteaste cada mojo si se puede saber?

    yo en mi caso he tenido inconvenientes con paneles led de PLS con consolas AmericanPro, pero no con Elation..
    1 17 33 49.... lo solucionamos con un splitter para dmx, debe ser por problemas de caida de señal por la impedancia del cable

  2. #22
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    20
    Eduardo,

    Hace 2 años compré 2 PLS 250 con un buen uso encima de un boliche.
    Los desarmé, les hice un servicio completo y quedaron casi como nuevos.
    Llevan 3 años funcionando sin parar en eventos sociales sin dramas mayores.
    Te cuento dos problemas que tuve con el equipo:

    1. A pesar del cuidado máximo que se le dan, los plásticos comenzaron a presentar pequeñas grietas. Hasta el momento no es un problema mayor, pero si se agrandan lo va a ser.

    2. El DMX fue un caso muy extraño en estos equipos. Con una consola que tengo funcionan perfecto de punta a punta, pero cuando las conecto a un controlador USB/DMX en algunos intervalos de canales funciona mal el tema del paneo y tilt... al moverse es como que tiemblan, y mucho.
    Me explico mejor: al setearles la dirección 10 por ej producen ese defecto. Al setearles la 20 va desapareciendo, al ponerles la 30 desaparece por completo.
    Tal es el caso que una vez que les encontramos la vuelta nunca mas les modificamos la dirección: Una funciona en el canal 88 y la otra en el 99 (si mal no recuerdo).
    Seguro que es una cuestión puntual del controlador USB y el algoritmo de reconocimiento de los PLS, ya que todos los otros móviles y equipos DMX que tengo funcionan perfecto. Igual, tenelo en cuenta.

    Hace tiempo estoy interesado en cambiar estos móviles de 250 por otros PR Solo 250, pero todavía no tengo referencias.
    Si alguien puede ayudarme y comentar si sería buena decisión, agradecido de antemano!!

    Saludos.

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Paris Ver Mensaje
    Hola que tal' Mi nombre es Eduardo y les comento que estoy por comprar 2 cabezales moviles marca pls 250 pero estoy en la duda si son buenos o nó, o inclinarme por otra marca dentro de los económicos, y que sean bastante completos debido a que no encuentro referencias positivas y negativas y con respecto a la consola que me convendría con jostick o con ruedas para el paneo, tit.Desde ya muchas gracias y acepto cualquier comentario, pro y contras.Saludos amigos del foro
    Hola, yo los tengo hace más de 4 años y son un caño, nunca me fallaron, saludos. Diego Montemurro

  4. #24
    Hola!, los pls son bastante buenos para lo economicos que son.Lo unico es que no se si hay repuestos garantiazados. Otra marca muy buena es e-lighting, la linea tango 250 y 575 es exelente!!!... Saludos

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Bournissent Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo colegas que usan la pls 250. Con esto te digo todo, en un show el fin de semana pasado de 8 andaban 4, la 4 cabezas que no funcionaban encendian pero no rotaban de ninguna forma ni habrian la lente. Tengo oby y quedan los gobos cruzados y cuando hay problemas con tension con ruidos o baja tension titilan las pantallas en el equipo o directamente quedan muertas. Que comprar?
    Saludos a todos
    Si tenes este tipo de problemas lo ideal seria que compres cabezales led... pero tambien revisar tu tablero de energia no es una mala idea... podes distribuir mas la carga electrica en distintas fases y no sobrecargar tanto una, es decis no enchufes todos en un solo lugar!. Saludos!!

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Cabezal PLS-250 o similares
    Mariano Jonte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 ene 2011, 11:09
  2. PLS o ACME? AUDIRITMICOS
    Javier Gutierrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2010, 09:59
  3. Parlantes Mc Kenzye?? referencias
    Javier Iriarte en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 sep 2009, 21:31
  4. Referencias Peavey PV2000
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 mar 2009, 21:31
  5. Referencias Parlantes D.A.S
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2008, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •