Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6
Resultados del 51 al 55 de 55
  1. #51
    Efectivamente, trabaja con transistores bipolares, (este modelo con 16 Toshiba x lado). Tienen entrada balanceada y sacas 1000+1000 rms sobre 8 ohm,los valores que se publican son en 4 ohm de pico;le sacas , 1600+1600 RMS en 4 y 2000+2000RMS en 2 ohm. Trabaja en bridge,tiene limitador,protecciones independientes por relay contra cortos,temperatura, baja impedancia y tension de entrada. Esta linea Premium tiene 2 modelos mas,aunque un poco mas chicos,pero con la misma tecnologia.
    Muchos saludos

  2. #52
    La proxima pongo el manual de especificaciones en el foro, Esta es una serie mas pesada y por consiguiente con otros precios, la serie standard tambien sufrio algunas modificaciones para mejor,pero lamentablemente el mercado Argentino esta muy empobrecido,las exportaciones son minimas debido al tipo de cambio y como todos sabran esta costando mucho competir con lo chino barato que no tiene en general buen respaldo ni garantia inmediata como te puede brindar esta marca.
    Lo bueno es superarse dia a dia ,aceptar sugerencias,y seguir adelante.
    Muchos saludos

  3.  
  4. #53
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Hlavanda Ver Mensaje
    modificaciones para mejor
    ¿Cuál es tu relación con el fabricante, Alberto?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #54
    No quiero ser "aguafiestas", pero mi humilde experiencia en electrónica me dice que esa etapa dista mucho de entregar esos 1000W en 8 ohms., y mucho, pero mucho menos las potencias indicadas a 4 y a 2 ohms. Tampoco pongo las manos en el fuego para hacerlas trabajar en 2 ohms. No estoy diciendo que es mala, pero en mi opinión creo que de ser esto cierto (de no dar la talla en esos datos), volver a "mentir" en las especificaciones como en sus hermanas menores, es seguir el mismo camino. Está muy bien el cambio, pero tengo mis dudas todavía.

    Además por lo que vale creo que hay opciones más probadas. No sé, es sólo una opinión. Espero que nadie se enoje, jaja. Tal vez me equivoque y de verdad entrega lo que especifica en papel, como cualquier buen equipo.

    Un abrazo para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  6. #55
    Fecha de ingreso
    oct 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    Buenass. hace tres años compre en paraná una potencia Telefunken pa 1600. segun el manual entrega 550 por canal a 8 ohm. y 800 por canal a 4 ohm, esta potencia es identica a este modelo "nuevo" de altech. Tambien viene como Cuazar. solo que cambia el frontal. por lógica me doy cuenta que esta Telefunken es una potencia genérica, a lo que voy es que: la potencia viene de china sin marca, y acá en argentina le ponen la marca, Telefunken, Cuazar, Altech, etcc

Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6

Temas similares

  1. Venezuela: asociación de profesionales
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 58
    Último mensaje: 02 abr 2012, 14:12
  2. Sonorizacion del Auditorio Nacional Cd. de México
    Ixtli Yollotl en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 nov 2007, 04:28
  3. Sonido vivo - Industria Nacional (Argentina)
    Mauro Diego Solís en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 nov 2007, 18:02
  4. Potencia de equipo y estructura de ganancia
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 sep 2007, 17:18
  5. Amplificador de potencia SOUND TECH PL1400
    Eduardo Bustamante Leon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 ago 2007, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •