Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    No te veo con muchas ganas de currártelo, Jose Luis. Agarrar el teléfono y hacer unas llamadas.

    Los iPOD o cualquier otro reproductor de ese tipo, que son una de las posibles soluciones que yo apuntaba también, no son evidentemente la solución ideal. Claramente un dispositivo portátil con un minijack (conector que no ancla y se puede soltar fácilmente) de auriculares no es algo profesional, aunque funcionar van a funcionar (y además tienes la seguridad de que Joan ha solucionado con ello una aplicación similar).
    Lo bueno del iPod es que tiene salida de línea por el conector trasero y existe el cable de ese "chasis" a 2 RCA (en realidad 3 porque por el tercero sale el video, aunque no lo vayamos a usar...) la típica triada de RCAs roja-blanca-amarilla.

    Y ancla; no es de fácil dexconexión (accidental). Los que tengan un iPod, sabrán de lo que hablo...


  2. #12
    Luis tienes razon, el ipod tiene sus pro y sus contra, facilmente se te puede acercar alguien al equipo (que sepa de estos menesteres) y en algun momento cambieartelo por un pen drive mp3 y cuenta no te daras, por supuesto a llorar al valle, me parece que debes evaluar los gastos a realizar ycompararlos con las ganancias, hay infinidad de equipos de dj (te lo digo con esperiencia) y no presisamente denon, piooner u otros costosos, que pueden reproducirte un cd mp3 totalmente copado de la musica que necesitas y programarlo para que en determinado momento se queden sin energia electrica, al llegar y arrancar comience su reproduccion normal, te recomiendo un estabilizador de energia para ese equipo y a la persona que quedara encargada adiestrale en que debe hacer al momento de irse la luz (apagar los amplificadores y cerrarles los atenuadores), estos cdplayers vienen de una unidad y dual. espero te sirva de algo. saludos.

  3.  
  4. #13
    Te entiendo perfectamente Luis. Pero el tema es que tiene que manejarlo probablemente un guarda de seguridad (te lo imaginas con un Soundweb o con cualquier matriz digital?) es impensable. Eso es lo que tuve en cuenta. Por supuesto que es un proyecto goloso, para lucirse y dejarlo de **** madre y derrochar tecnología a raudales.
    Por el tema seguridad, el IPod y las etapas no tienen porque estar al alcance del público y cualquier segurata (perdón, sin menos preciar) puede manejarlo sin complicaciones, es lo más sencillo.
    Y al contrario que algún compañero, yo prefiero no tener que ir mas por problemas de CD´s i dedicarme a otras cosas.


  5. #14
    Jajajajajajajajjajaja

    Hay que ver como funciona el detector de tacos !!!!
    A ver si detecta "copiar", "clonar", "impedancia", jejejeje

  6. #15
    Haber, y olo de los cds, lo decia pues por que asi, tendras tu el mantenimiento de la instalacion, aqui en españa, yo suelo hacer reparaciones o incluso montajes de cero, peor no conviene hacerlo perfecto, me explico si lo haces perfecto, algo algu ndia fallara una etapa lo que sea, si tu lo hiciste muy habran pasado muchos años y tu nombre habra caido en el olvido, y cualkier otro ira cambiara la etapa, y ese dinero se lo quedara para si, en cambio si tu, x ejemplo con los cds, cada 3 - 4 años tendras que ir a cambiarlos, siempre estaras cerca de esa empresa, y por lo tanto el dia que se averie algo el nombre k estara por alli sera elk tuyo.

    Es lo que yo creo, si no, lo montaras de PM y otro ara las reparaciones, sin mucho esfuerzo.

    PD: Lo digo por que llevo muchos años en la calle ganandome la vida

  7. #16
    Perdona Agustín pero me parece inadmisible del todo tu filosofia, increible. Y si así lo haces, al menos no lo digas. Vaya ejemplo de profesionalidad

    Estoy flipando.

    PD No lo pongas en tu tarjeta de visita

  8.  
  9. #17
    Detestable,

    Sobre lo de que te cambien el iPod rapidamente por un MP3 corriente. Si se usa el cable que yo menciono es dificil; ya que ese cable es exclusivo de ipod; a men de que se puede fijar a cualquier estrucctura usando alguan de las fundas...

    Además puestos a robar...te pueden marchar con cualquier aparatito de los que estaís mencionando...

    Aunque seguramente lo habrá robado la policia "para que su nombre no quede en el olvido y cualquier otro atrape al ladrón", no Agustín?

    Di por favor para que empresa trabajas; a ver si adivinas para que...

  10. #18
    Para que sigais flipando con Agustín

    Problemón recone de altavoz

  11. #19
    haber, no me digais que vosotros sois perfectos, el tema de los reproductores de cd, se aorraria bastante dinero
    ** el ipod vale 150 y luego aparte la base de sobremesa, el reproductor vale 100€, hechen cuentas, son seis salas diferentes..................

    pensad como querais compañeros,

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    Pero el tema es que tiene que manejarlo probablemente un guarda de seguridad (te lo imaginas con un Soundweb o con cualquier matriz digital?) es impensable.
    Al contrario, son sistemas complejos con interfaces sencillos para el usuario.

    Por ejemplo el Soundweb tiene una especie de control programable donde podrías poner 6 botones de play. Más sencillo imposible.


    Recuerdo que Jose Luis iba a poner un mezclador con auxiliares. ¿Cuanto tiempo iban a durar de esa forma los niveles elegidos? ¿1 semana?

    Quizá esta aplicación no sea la idónea y probablemente se iba a pasar de precio (por precio mejor 6 reproductores de DVD de 30 euros y te sobra para comprar otros 6 de repuesto ...), pero en general hay que tener claro que hay formas de complicarse la vida para descomplicársela al usuario y SOBRE TODO impedir que los ajustes de vayan a tomar viento a la primera de cambio como pasa siempre. Esto no es un directo. En una unidad como no hay ni siquiera botones.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Reproducción WAV/MP3 con Mini Laptop O Mini Notebook
    Luis Barrientos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 ene 2010, 22:48
  2. Protección Continua en monitores.
    Ramiro González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 oct 2009, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •