Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    7

    Que cables uso?

    Amigos de Dr Pro mi consulta es que tengo una behringer djx 700 y una potencia zkx mt 1000 y no me saben armar los cables la mixer tiene salidas rca y la potencia tiene entrada canon xrl, se puede hacer un cable de RCA a XLR? que pasaria con la fase?

  2. #2
    Hola jose: la ZKX tiene una ficha combo, que es plug Y XLR en la misma ficha.
    Armate 2 Rca /plug y listo.
    La entrada Xlr de la potencia no viene balanceada asique no vas a tener problemascon la fase.
    Si queres armar Rca a XLR el positivo es la pata 2 y la masa pata 1 y 3.
    Espero te sirva.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    7
    Gracias Pablo siempre en la red hay gente buena aunque ya paso feliz dia del amigo

  4. #4
    http://www.soundcraft.com/palz.asp

    En esta página tienes una entrada que dice "wiring guides". Entra y verás ejemplos de distintos cables y la forma de hacerlos. No hay ningún ejemplo con RCA pero te puede servir alguno que tenga conexión jack mono. So lo conectar el RCA como si fuese un jack.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Jose , por recomendacion yo tengo un dj que trabaja con el mismo mesclador aca pero siempre lo mando a trabajar con una caja directa , asi pasas a XLR y ademas suprimes cualquier zumbido

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Buena recomendación.
    Yo también conozco un DJ de un grupo de hip-hop que usa el mismo sistema. Caja de inyección entre mesa y linea.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    La caja directa estaria bien si la potencia tuviera entrada balanceada. Esta no la tiene.

    ZKX mt 1000 .....
    impedance input 10K unbalanced.
    O mejor dicho
    impedancia de entrada 10 K ohms desbalanceada. (Para que martin no me rete).

  9. #8
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    7
    Gracias Gente Linda les cuento para los que algun dia les pase lo mismo que la potencia zkx es como dice Pablo Viene en la entrada una ficha que es XLR y Plug TS o sea desbalanceada en la misma ficha y un vendedor entendido en el tema me vendio unos cables con los 2 extremos RCA y 2 ficha adaptadora TS asi que los conecte desde el master de la mixer a la entrada de la potencia y las cajas no necesita ninguna ficha se conectan pelados y solucionado el problema desde ya como siempre digo muchas gracias y seguimos debatiendo en el foro ya que se aprende mucho y espero poder servirles

  10.  
  11. #9
    A mí lo que me tiene intrigado, es cómo dice la consola que tiene una salida máxima de +21 dBu?

    Acaso en equipos con RCA, la salida no debiera ser de -10 dBu's?

Temas similares

  1. ¿uso el Driverack?
    Gabino Aguilar Luque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ene 2010, 05:46
  2. Uso del compresor
    Raul Aquino Atanasio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 27 ene 2009, 21:06
  3. Uso De Subgrupos
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 79
    Último mensaje: 25 dic 2008, 03:26
  4. Uso adecuado de equipo
    José Germán Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2008, 19:01
  5. Mejor uso de crossover!!
    Francisco Catalan Gerardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 ene 2007, 05:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •