Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 43
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Giammichele Ver Mensaje
    ¿Que les parece el sistema Vertec de JBL? Mis experiencias con el no pueden ser peores. No he trabajado nunca con el sistema pero las veces que he ido a un gran concierto y habia este sistema, sonaba como el c... fatal!
    Hace cosa de 2 o 3 años fui a ver un concierto de Eric Clapton con ese mismo sistema (JBL patrocinaba el concierto) y sonó FATAL. Escucho el equipo en convenciones de los distribuidores y no me entusiasma. El domingo fui a ver Bruce Springsteen al Camp Nou de Barcelona y sonó peor que con Eric Clapton. No soy el único que lo dice!. Mucha gente de movió de su localidad porque si estabas delante de los delays los medios del equipo de destrozaban los tímpanos (los medios dije, los agudos creo que ya se los cargó el técnico el dia anterior)
    ¿realmente el sistema Vertec no funciona?¿Tan malo es el técnico del Clapton o del Bruce? ¿fue el mismo técnico?¿tengo que subir mi caché de bolo?

    yo creo que Si vertec sonara tan mal como dices no lo tubiesen grandes empresas de audio ni se hicieran conciertos gigantescos con ese sistema
    lo mas seguros es que hay factores que hicieron que el sistema sonara mal y tu no estas enterado. ( Mala ecualizacion, mal montaje etc. etc. pero no le heches la culpa a un sistema que esta muy bien contruido. y esta a la par con cualquier otro. Yo creo que no hay sonidos malos Pero si Malos tecnicos . Seguramente los que tu usas si son los mejores del mundo.

    A proposito no tengo nada que ver con la marca. solo soy ususario y espectador en algunos casos.

  2. #12
    Este es un tema de controversia definitivamente.
    Pero lo que si me ha tocado y en varias ocasiones es que me han mandado riders de grupos musicales que en mi pais (Mexico) y en USA funcionan bien y especifican que no quieren equipo JBL Vertec y tanto del genero grupero como rockero.
    Pero la contraparte de esto es que me ha tocado escuchar equipos vertec que suenan muy muy bien y muy fuerte.
    yo considero que es un buen equipo, en mi opinion la parte delicada esta en los agudos ya que suenan muy duro y es facil si no se acomoda adecuadamente el arreglo taladrar los oidos al publico, y esto normalmente me ha tocado que pasa a una distancia considerable (atras de la consola) y segun el ingeniero se escucha muy bien, pero hay parte del auditorio que esta sufriendo.

    Es mas facil culpar a los tecnicos que a los equipos.

    Mando un saludo a todos.

  3.  
  4. #13
    como desearia , poder tener un line array tan malo como este. vertec JBL
    yo escuche el Das y nada que ver con JBL es una diferencia de la tierra al cielo. a pocas palabras si tu opinion es que JBL es un producto malo ,que diras de DAS que lo fabrican en tu pais. ( eso si me parece malo chillon y sin cuerpo)

  5. #14
    Sinceramente, no creo que el problema haya sido la marca que rezaba en la PA...

    Se me antoja más un problema de ajuste, mala acústica del local, mala mezcla, etc...ese tipo de cosas, no que la PA sea mala. A la vista está, hay gente que ha oido bolos impresionantes con Vertec... para mi que el eslabón de la cadena rompió en otro lado.

  6. #15
    pienso lo mismo, si fuesen malas no estarian en los riders de los grandes, ni Springsteen ni Rock's ni Rio ni nada....

    Uri

  7. #16
    Hep! Yo no he dicho que el equipo sea malo y mucho menos que sea una porqueria. Sólo he puesto en cuestión el sistema Vertec de JBL. Queria que vosotros me dierais réplica diciendo vuestras experiencias y parece que lo he conseguido.
    Entonces si el equipo no es malo, ¿el técnico del Boss es malo??? ¿el ingeniero que ajustó el equipo del Boss es malo??? ¿Les da abslutamente igual como sonará el evento porque se supone que quien pagó por ver a Bruce quedará hipnotizado con su sola presencia??

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por John Peter Voguez Ver Mensaje
    como desearia , poder tener un line array tan malo como este. vertec JBL
    yo escuche el Das y nada que ver con JBL es una diferencia de la tierra al cielo. a pocas palabras si tu opinion es que JBL es un producto malo ,que diras de DAS que lo fabrican en tu pais. ( eso si me parece malo chillon y sin cuerpo)

    Y que ****** tienen que ver los polvorones con los caracoles?

  10. #18
    "El que paga es el artista que sabra muy bien que sonido busca el su publico y estilo musical"

    De eso nada! ¡El que pagué fui yo y los que estaban a mi alrededor quejandose de lo mal que sonaba!

    "las posterior charla de cafe de la compania de sonido que te dio el sistema de como sonaste. no creo que deva importarle a un tecnico"

    Quizás no.. o quizás si. Seguro que todos no creemos que somos unos técnicos de primera. Pero si vienen 200 personas a quejarse por lo mal que suena, ¿no deberia importarle al técnico?

    "volviendo al post inicial realmente me cuesta muchisimo creer que cualquiera de esos dos artistas
    puedan sonar como tu dices FATAl o que un artista de ese nivel suba con el equipo con los hi quemados .
    puedo entender que digas que no te gusto algun detalle de la mezcla o que a vos los over heads te gustan mas paneados o menos rever en el snare o que la presion era demaciada o muy poca . pero bueno son desiciones que tomo otro tecnico al cual seguramente le parecieron correctas ...[/QUOTE]"

    Bueno, no tienes porqué creerme, contra eso no puedo hacer nada. Sólo te comnetaré que Brude tocó dos dias en Barcelona y la crítica de algun diario comentaba lo bien que estuvo el Boss y lo mal que estuvo el sonido (y yo no escribo en ningún diario)
    Sobre las apreciaciones de si me gusta la mezcla más así o más asá, te diré que costaba reconocer los temas que tocaba (me costó saber por dónde iban del "Burn to Run"!!!???) y los agudos no sólo no estaban en los platos, no estaban en la voz, ni una sola "S" oi claramente, ni el mas mínimo brillo en el saxo, en las guitarras acústicas... NO, no era una mala apreciación mia. No habia agudo, al menos en los delays.

  11. #19
    pues no se si me quedo más tranquilo. ¿El Vertec es un sistema de **** madre y ni el técnico de Eric Clapton ni el de Bruce Springsteen saben hacerlo sonar?
    No se cual es el mejor sistema del mundo, pero a veces trabajo con DAS y suena mejor que lo que escuché el domingo pasado. Hasta la orquesta que vino a mi ciudad por fiesta mayor sonaba mejor que el Bruce (y no la sonoricé yo, ni conocia al técnico)
    Ah! por cierto, tocaban con D&B.

  12. #20
    bueno, pues antes ya he hecho mención a ese equipo y no me quiro volver a repetir.
    Sonó peor que el DAS, peor que Ecler, peor que Peavey, peor a cualquier equipo que ya haya utilizado hasta ahora.
    Y vuelvo a repetir que yo no he dicho que el equipo sea malo, sólo tengo mis dudas por las experiencias que he tenido y me gustaria compartirlas con vosotros.

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Vertec
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 jun 2009, 09:34
  2. Calibrar un Drive Rack 4800 para sistema Vertec
    Pablo Davila en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 abr 2009, 00:11
  3. Gran diferencia?
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jun 2008, 00:23
  4. Gran daño
    Adrián Benítez Enciso en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2007, 07:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •