Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Dudas montaje

    buenas,haver si me sacais de dudas,tengo un mezclador ecler para una disco movil tiene 2 salidas stereo una para canon y otra para rca,si les hago un cable en ( y ) a cada salida para conectar 2 etapas de potencia por salida,perdera muxa calidad de sonido?
    un cable en ( y ) para las salidas canon ( 1 canon hembra 2 canon machos)y otro cable en ( y ) para las salidas rca( rca macho a 2 canon machos, el problema es que tengo q conectar 4 etapas en 2 salidas, se notara la calidad de sonido?

  2. #2
    Si todos tus amplificadores tienen entrada XLR, tal vez lo más prudente sería fabricar unas "Y" de una hembra a 4 machos....

    Porque de otra manera, creo que si sería notable la diferencia entre las salidas XLR, contra las RCA...

  3. #3
    no es lo mismo? esque me iria mejor tener 2 masters, porque seria notable la diferencia ? no es mejor de 1 salida sacar 2 que de 1 sacar 4?

  4. #4
    En salidas de baja impedancia, repartir la señal entre 4 amplificadores no es tan dramático...la pérdida es despreciable...no así en una salida RCA.


    Ahora bien, son iguales tus amplificadores?

  5.  
  6. #5
    haver tengo 2 etapas para 4 cajas q lo conectaria en un canal con un cable en (y) y despues tengo un sistema autoamplificado q consta de : 2 subs + 2 cajas de medios agudos en el canal del rca o es mejor el autoamplificado en el canal del xlr? y luego otro sub autoamplificado en total tengo q alimentar con 2 salidas tengo q hacer 5 jeje no se si me explico bien

  7. #6
    Upsss....ahí veo otras cuestiones...

    Cómo haces para "balancear" el nivel entre un tipo de equipo, y otro?

    Acaso suenan igual ambos tipos de cajas?

    Me refiero a que probablemente, haya que ecualizar diferente los dos tipos de cajas...

    Si eso no te preocupa, o no te afecta, no veo porque no puedas hacer las "Y" que te mencioné....

    Ahora que si las salidas de RCA, tienen control de ganancia independiente de las salidas XLR, podría resultar conveniente convertir esas salidas a XLR (cualquier técnico de electrónica te puede construir un sistemita para convertir la señal de RCA a XLR)

    Y así poder controlar el nivel de los diferentes tipos de cajas que usas...

    Aquí te pongo un enlace a un circuito que utiliza el circuito MAX DRV134....es facilísimo!!!

    http://www.kafka.elektroda.eu/pdf/pg...ncedOutput.pdf

  8. #7
    uff esque no se muxo de este tema, tengo un mezclador de directo que podria conectar las salidas xlr a la mesa d directo y las rca directas a las etapas asi puedo ecualizar las 2 partes. tu como lo harias? si conecto las salidas xlr del mezclador a la mesa de directo en 2 canales mono? asi la mesa de directo tiene 2 salidas mas ya tengo lo que busco,se puede conectar de las salidas xlr del mezclador ecler a 2 entradas mono?

  9. #8
    Mira no entendi mucho lo que me decias , te voy a enviar una foto , tu si me lo confirmas yo te puedo dar la instalacion mas adecuada te parece. Ademas por lo que te entendi quieres que todos los canales salgan igual (osea todos replica del master). Si es asi esta todo re facil



    Si es algo asi mas menos lo que buscas , bueno para trabajar a un nivel profecional te recomiendo te compres este mixer

    http://behringer.com/MX882/index.cfm?lang=ENG

    La ventaja que tienes es que no es un mixer costoso y con 2 entradas xlr puedes multiplicarlas a un total de 8 salidas 2in/8outs. Ademas cada par de salidas xlr pueden ser aumentadas o disminuidas en ganancia. Aca lo utilizamos mucho y nunca ningun problema

    SALUDOS
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  10.  
  11. #9
    No te ofendas, pero francamente, lo que Yo haría es conseguir un procesador que me permita rutear cada una de las salidas...

    O por lo menos utilizaría un ecualizador por cada tipo de salida, procurando que uno de ellos tenga entradas RCA, o "JACK 1/4" y salidas XLR....para así tener 4 salidas en XLR..

    No le veo mayor problema a tu planteamiento de usar una segunda consola como convertidor...pero creo que lo lógico es usarla para convertir de RCA a XLR....

    Salir de la consola a nivel de línea, y entrar a otra que trabaja a nivel de micrófono (casi estoy seguro) te produciría distorsión.

  12. #10
    haver todo perfecto pero para el sistema autoamplificado con una entrada para el sub me sobra porque el sub tiene una salida y la conecto al satelite
    Última edición por Juan Cabut; 29 dic 2009 a las 16:01

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda montaje de cajas acusticas
    Jose Moran Moran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 feb 2009, 18:53
  2. Montaje espectacular
    Oriol Banqué en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 dic 2008, 19:01
  3. Dudas sobre montaje y controlador
    Jorge Braid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2008, 06:23
  4. Montaje
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 ago 2008, 02:43
  5. Fotos Ultimo Montaje
    Iban Dordio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 ene 2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •