Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Amplificador Shelvy 12000

    Qué opinan del amplificador selvy 12000 es mexicano, es que unos dicen que enegrece las bobinas y acorta la vida de las bocinas, es cierto eso??
    yo lo utilizo para unas bocinas jbl jrx115. y para unos bajos con bocina eminence kilomax pro de 18" pulgadas.yo tengo dos amplificadores de esos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Me gustaria ver ese power amplificador , no tendras algun lynk con detalles trate de buscar por internet pero no consegui nada .

  3. #3
    me parece que es de la marca mexicana "convertidores MVG de Guadalajara S.A de C.V" pero yo tambien no encuentro nada el la red Enrique. si alguien tiene alguna experiencia con este amplificador, que opinan??
    Enrique: si puede ser posible lo que les decia, de que un amplificador acorte la vida de las bocinas??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Hernandez Santana Ver Mensaje
    Enrique: si puede ser posible lo que les decia, de que un amplificador acorte la vida de las bocinas??
    Si hay distorsión y clipeo, hay posibilidades de que tus bocinas se le acorte la vida hasta llegar a quemarse ( la bobinas se pueden ir enegreciendo por el costante calor en las mismas) o al menos que tu amplificador tenga problema en la salida y te envie corriente ( o que sea una falla de fabrica)

  5.  
  6. #5
    A que se refiere con clipeo? lo que si que el amplificador tiene un led que siempre esta prendido y no parpadea, solo parpadea a bajo volumen , pero cuando le subes el volumen se queda prendido pero se escucha bien, no se escucha feo

  7. #6
    y como puedo saber si esta enviando corriente el aplificador??

  8. #7
    Mira yo ya llevo años con 4 amplificadores de estos no he tenido ningun problema con ellos no es cierto lo que te comentan yo le conecto 4 bocinas de 18" por canal o trabajo a 2ohms claro que se he dado mantenimiento menor pero fuera de eso muy buen amplificador

Temas similares

  1. Amplificador
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 07 jul 2009, 13:15
  2. Amplificador sensey 12000 y altavoces jbl jrx125
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 oct 2007, 17:58
  3. Amplificador sensey 12000 y altavoces jbl jrx125
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 oct 2007, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •