Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    talvez entre tarde al debate pero mira ya me ha pasado en eventos de que el votaje esta bajo o bajisimo jajaja y bueno siempre esta ese molesto ruido repentino que nos indica ese detalle pero la solucion no es bajarle el fader de la mezcladora sino bajar el volumen a los amplificadores y trabajar como tu dice con el minimo equipo pero sin perder calidad. ¿como? esto es lo que yo he hecho, voy desconecto rapidamente algunas bocinas (desgraciadamente en vivo y funcionando el equipo pero no hay de otra y hasta ahorita no se a quemado nada afortunadamente) dejo en la mitad de volumen (no recomendado por los fabricantes jajajaaaa) y aumento ganancia en mezcladora hasta pasar los primeros 2 led amarillos lo mismo en el ecualizador y despues ajusto el crosover a los mas que se pueda y da buenos resultados se que no es lo ideal pero ya estas ahi el trabajo ay que sacarlo lo mejor que se pueda y dar una buena impresion y me ha funcionado muy bien. esto es aumentar dB y consumir menos corriente.
    bueno esa es mi experiencia y me ha funcionado bien. un saludo y un abrazo no se desespere jajaja que algun dia volvera a tener bajo o bajisimo voltaje jajajaaa.
    ANIMAL

  2. #12
    Otra buena opcion seria un elevador de amperaje , para mi ha servido de mucho la verdad no se como le llamen en otros sitios por aca le llamamos asi, es algo paresido a una suelda electrica con un sistema parecido.
    Saludos desde la mitad del mundo!!!!!

  3.  
  4. #13
    Es elevador de amperaje ? o es elevador de voltaje ? podrias poner una foto...suena interesante...ya que si es elevador de voltaje solo... los bajones en los graves siguen igual o peor
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  5. #14
    Que tal walter en este momento no puedo subirte las fotos pero como te digo la base de este aparato en si es muy parecida a una suelda electrica , no se si en tu pais lo haga pero aca si ,hay algunas personas que hacen sueldas artesanales a mi me lo fabrico uno de estos señores casi siempre me mantiene la corriente continua lo he medido se mantiene entre 112 a 130v
    saludos desde la mitad del mundo!!!!!!!!!!!!

  6. #15
    a mi se me quemaron 2 power por subida de voltaje, tambien me recomendaron un regulador, pero no encuentro en chile uno que se ajuste a mis necesidades alguien de chile me puede indicar donde encontralo??? entre luces y sonido consumo alrededor de 4.000 wats. gracias, si me indican modelo y marca mejor
    soledadannais

  7. #16
    hola amigo mira yo tanbien tube un problema similar al tuyo y la verdad tube mucho inconveniente con la tension . voy a detallar un poco mi problema, tengo tres potencia una de 1000 w 2500 w y 4000 w y un prosesador digital dcx 2496 behringer todo funsionando con uan generdor de 6.5 kva lo sierto es que no tengo problema de tension **** mientras le ponia al equipo al maximo el voltaje era estable y constante pero lo que paso es que a bolumenes muy alto se me cortaba la señal de audio y de los microfonos bueno lo sierto es que no pude soluisonar ese problema me dijieron que el generador genera mucho ruido electrico y que eso le afecta mucho al sonido, tendria que ponerle un filtro en la salidad de los 220 voltios o un supresor de ruido bueno la verdad no se bin que hacer, aclaro una cosa tanto las tres potencia como el prosesador y la consola estan conectadas en la misma linea de 220 v. un amigo me sugerio que conecte las tres potencia con una face y los componentes restantes como el prosesador, el ecualisador y la consola lo conecte a otra face y con un estabilisador te tencion no tendria **** te tener problema dado que el problema esta en el prosesador por ser digital y compartir la misma linea de 220 vol. y al ser mas sensible que las unidades de potencia no tiene el mismo rendiminto y tecnicamente creo que tiene algo de rason me gustaria poder escuchar su opinion y que me den una ayuda al respecto desde ya muchas gracias ..

  8.  
  9. #17
    jajajaj voz sabes cuanto cuesta en la argentina 2500 dólares
    maufe

  10. #18
    Abelardo, a mi me parece que el generador esta chico para las potencias que usas, a mas volumen mas demanda de potencia y me parece que llega un momento en que tu generador ya no da lo suficiente para lo que se le demanda, si sumamos 1000+2500+4000 da 7500 y recuerda que una potencia siempre consume mas de lo que entrega, solo una opinion.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda urgente con luces estoy a dias de inaugurar
    Rodrigo Bravo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 27 may 2011, 17:30
  2. Problemas con micrófonos no. 2 ¡Urgente!
    Carlos René Contreras Gamboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 27 may 2010, 18:47
  3. Necesito Ayuda Urgente!con Cabeza Movil
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2008, 11:46
  4. Ayuda urgente con consola preoel light 24/48
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 nov 2007, 23:52
  5. Problemas con la conexión de micrófonos ¡Urgente!
    Carlos René Contreras Gamboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 abr 2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •