Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Yamaha ls9

  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72

    Yamaha ls9

    hola tengo un pequeño problema esque se me quedan encendidos los diodos led rojos del medidor de señal en concreto los de la parte superior derecha sin tener nada conectada en la mesa y esto pasa al ratito de estar conectada cuando coje temperatura la mesa alguna solucion?

  2. #2
    Le has desactivado el modo "peak-hold"? está en la página "METER"....

    Presiona el botón "METER", y te aparecerán según vayas oprimiéndolo, la página de las primeras 32 entradas, luego las 32 siguientes, enseguida las "Custom", y al final las SALIDAS, pero creo que en cualquiera de ellas puedes deshabilitar la función peak-hold (retención de picos) -si está activada, estará dentro de un cuadrito en rojo-

    Se me ocurre, que tengas algún micrófono que requiere Phantom, y que al momento de encenderla, inmediatamente la señal se vá a pico, y al estar activada la función de retención de picos, los led's se mantienen encendidos....

  3. #3
    A mi me pasa exactamente lo mismo, con los primeros 8 canales, en una M7CL. No es cosa de peak hold ni nada... es un problema de esa mesa en concreto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    46
    Que raro, yo llevo año y medio con una ls9 y no he tenido este problema, por favor si alguien sabe si es problema interno de la mesa, que diga la causa.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    80
    La has actualizado con el ultimo firmware?

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72
    no e actualizado el ultmo frmware, no se como se hace,puedes decirme como? gracias.

  8. #7
    Aquí está la actualización:

    http://www.yamahaproaudio.com/downlo...ls9_frm112.zip


    Como hacer la actualización:

    Antes de hacer la actualización, es una buena práctica hacer una copia de respaldo de la información de las escenas de la consola en una tarjeta de memoria USB.


    Copie el siguiente archivo al directorio raíz de una memoria USB, (de preferencia vacía)

    LS9P1_12.PGM


    Inserte su memoria USB y encienda la consola; Esta detectará el archivo.

    La leyenda:

    "Start Loading? CANCEL[DEC]/OK[INC]"

    Será mostrada en el panel de cristal líquido. Entonces presione el botón [INC] para empezar a hacer la actualización. Espere hasta que este proceso termine.

    La consola LS9 automáticamente re-arrancará y estará lista para usarse.

  9. #8

    Led rojos...

    Hola Eduardo.

    Si sólo son los indicadores de Pico del meter principal, es probable que sea lo que Luis Pinzón te indica. Por otro lado, en los últimos 6 meses he hecho Servicio Técnico a mesas Yamaha LS9 y M7CL con problemas similares donde incluso, en algunos "bloques" de canales es imposible activar el control SEL o CUE localmente; a la más grave de ellas, una M7CL, para poder usarla se le debió desconectar la tarjeta que incorpora los LED indicadores de nivél por canal y estos botones de control en los canales 41 al 48, dejando unicamente los faders funcionando, accesibles via CentraLogic, hasta que arribó la parte de repuesto.

    El denominador común en estos casos era la aparición de marcas de oxidación o descomposición en la soldadura de terminales de componentes y por el estado de estos, se presume que tenían algún tiempo de haber ocurrido. Una gota de lluvia, una bebida, sudor o condensación por el clima, puede penetrar directamente al Microprocesador de una tarjeta periférica a través de la separación entre la lámina metálica de la superficie y el botón de SEL, CUE u ON y paralizar la operación inmediata del sistema o producir una reacción de oxidación de sus terminales metálicos causando una falla que aparecería una semana después. Ante cualquier comportamiento errático de estas mesas que no se solucione mediante la actualización del Firmware, conviene llevar el equipo al Servicio Técnico Autorizado.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72
    gracias amigo pero no es eso son los 3 ultimos led de la pantalla enconcreto los de la parte derecha y no estan encendidos a todo intensidad sino un poquito solo

  12. #10
    Danny,
    una consulta rápida.

    A mi LS-9 32 le va mal la rueda shutter, cuando la giras hacia un lado esta se cree que la estás girando alternativamente a derecha e izqda, con lo cual es dificil subir o bajar un valor numerico mediante la rueda.
    Que hago? le hecho un poco de spray limpia contactos o la cosa es mas complicada y he de llevarla al servicio técnico.

    Muchas gracias.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2013, 10:25
  2. Yamaha ls9
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2013, 09:26
  3. Yamaha LS9
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 69
    Último mensaje: 16 abr 2012, 11:47
  4. Ls9 Yamaha
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 02:02
  5. Yamaha LS9
    Ricardo Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •