Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

    Driverack Pa Dbx

    Hola amigos, bueno querias contarles que adquirimos el Driverack Pa de Dbx para nuestro sistema de sonido. Un par de preguntitas. Tenemos un sistema de Jbl Jrx 125 y sub doble de 18 600w (B&C). Antiguamente usabamos en EQ Behringer ULTRAGRAPH PRO FBQ3102. La opcion era usarlo tmb con el Driverack, nose que opinan si cambiara en algo y que harian ustedes.

    Conexion correcta??
    Mesa
    Eq Behringer
    Driverack
    Etapas de Potencias.

    Saludos espero novedades, gracias de antemanos.

  2. #2
    sip .. esa coneccion estaria bien. saludos

  3. #3
    Tb puedes vender el Eq y comprar el RTA de driverack con ese dinero
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    no siempre da buenos resultados el "wizzard" del dbx yo creo q una medicion acustica no se puede hacer sin una oreja y criterio .en realidad solo con una funcion de transferencia con una grafica de fase y el criterio de una persona pueden hacer el seteo correcto de un equipo y hacerlo rendir al maximo el rta del dbx muchas veces al encontrar una cancelacion dada por ejemplo por un modo propio del recinto utiliza los ecualizadores parametricos enfatizando muchisimos dB's la frecuencia cancelada. y si esta cancelacion llegara a ser por la inversion de polaridad de una de las vias (por un problema de cables, señales, etc) enfatizar una cancelacion acustica haria peligrar los transductores ya q tiende a tratar de recuperar la frecuencia cancelada (cosa q es tecnicamente imposible con ecualizacion). saludos

  5.  
  6. #5
    Si es cierto wizzard no es lo mejor pero a mi me a sacado de problemas cuando tengo eventos muy largos y ya estoy con el oido medio cansado. Ademas con el Pa tuve problemas cuando le conecte un eq antes ya que daba problemas por lo ue es limits y esas cosas
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Dbx DriveRack ® PA +
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 14 ago 2023, 14:57
  2. Dbx DriveRack PA
    Franko Golzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 16 oct 2011, 22:42
  3. DBX Driverack PA
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jun 2008, 02:31
  4. Dbx driverack Pa
    Sergio Murias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 may 2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •