Página 2 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 89
  1. #11
    mmmm..... muy buen tema, y creo que todos tenemos nuestro punto de vista.

    yo creo que conversando se pueden limas "asperesas" (creo que lo escribi bien). si la empresa dispone de un sistema que no suena bien para el tecnico de la banda, lo que debe hacer es decirle al ingeniero de la empresa claramente lo que ocurre, y el ing. debera arreglar eso hasta un punto razonable (o sea que no perjudique la calidad ni la seguridad del sistema), por eso el tecnico de la banda no deberia correr los filtros de corte ni los limitadores del sistema, pero si deberia tener un EQ para compensar frecuencias en cada una de las mezclas a su disposicion. si en algunas ocasiones se llega a acordar que el tecnico "setee" el sistema, deberia hacerse con un aparato de medicion (ej: RTA), y el ing. debera estar presente para (en conjunto) resetear y saber que se hace con el sistema.
    Los Videojuegos son la Raja (8800GT+C2D)

  2. #12
    La verdad es que en 25 años nunca un técnico me ha pedido modificar los parámetros de un sistema.
    Por otro lado en toda mi carrera con decenas de artistas, jamás he pedido realizar cambio alguno de ajustes de sistema. Con un buen EQ soy feliz.
    Así que no tan grave debe ser....

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    La verdad es que en 25 años nunca un técnico me ha pedido modificar los parámetros de un sistema.
    Por otro lado en toda mi carrera con decenas de artistas, jamás he pedido realizar cambio alguno de ajustes de sistema. Con un buen EQ soy feliz.
    Así que no tan grave debe ser....


    Como se ve que siempre haz tenido la comida servida y lista solo abrir la boca y masticar. quizas porque en esos 25 años jamas tubiste que trabajar con equipos de mala calidad . donde busca de sacar lo mejor que tiene ese sistema que la mayoria son clones ( y muchas veces mal hechas)

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Bonito tema.

    Mi opinión personal es que muchos bolos se estropean porque la gente no está en su sitio. Si hay alguien encargado de ajustar el PAy otro encargado de manejar a mezcla cada uno debe operar EN SU SITIO.
    Esto es porque das por echo que el que ajusta el PA lo sabe hacer.

    Muchos creen que lo saben hacer y que nadie puede mejorar lo que hizo, pero no significa que así sea.

    A mí no me interesa si hay alguien encargado del PA, si este no suena y pese a pedidos de cambios sigue sin sonar, me vale madre lo que piense, o sienta, o crea. Claro que estamos hablando de situaciones muy extremas.

    Una vez me contestaron en un rider que de ninguna manera me dejarían meter mano en el proceso. Por supuesto que no le conteste nada, ya que al llegar, si el equipo no funcionaba, y no encontraba respuesta favorable, le iba a meter mano igual. A Dios gracias no hizo falta.

    A ver, si el equipo no suena, y el encargado del equipo no logra satisfacer al operador, el negarse a modificar el proceso solo le traerá mas problemas, ya que el productor le exigirá que acceda.

    Entonces como dije antes, los encargados de equipo tienen que mentalizarse que trabajan para el operador del artista. A él es a quien deben satisfacer. Porque él es quien le bajará el pulgar en próximos eventos si no está conforme.

    Yo generalmente evito hasta último momento meter mano al proceso, tiene que estar muy mal para que toque algo de las vías.

  6. #15
    hola a todos mi opinion al respecto es esta. hay beses que te encuentras con injenieros dificiles y desgraciadamente son los dueños del audio y son los mas sordos del mundo que no encajan en tu forma de trabajo yo en lo personal en mi grupo como injeniero llebo 5 años se como debe de sonar el grupo he rentado audios malos y tambien buenos y una esperiencia que me paso una ves llego un tecnico y me dijo que el bonbo estaba entrando a los agudos osea el clip del bonbo yo me empese a reir.amigos del dopa un consejo les doy trabajen y renten audio con el que les de la facilidad ajustar todo siempre y cuando sea nesesario

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje


    Como se ve que siempre haz tenido la comida servida y lista solo abrir la boca y masticar.
    hombre, gracias por recordármelo !!!!

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje


    Como se ve que siempre haz tenido la comida servida y lista solo abrir la boca y masticar. quizas porque en esos 25 años jamas tubiste que trabajar con equipos de mala calidad . donde busca de sacar lo mejor que tiene ese sistema que la mayoria son clones ( y muchas veces mal hechas)


    JOJOJOJOJ se va a liar gorda...

  10. #18
    hola jose luis de manera respetuosa te sugiero, investigues como se escriben varias de las palabras que usas , como bonbo , clip e injenieros solo como comentario, no me lo tomes a mal, no soy el mejor en ortografia, pero me preocupe por los comentarios que se me hicieron en este foro, y respondiendo a tu pregunta , Marcelo no soy de la idea de dejar que demuestren sus claces de cirujanos plasticos a personas que no saben realmente lo que hacen, ni lo que pasa cuando realizan ajustes al equipo, te platico como una experiencia personal, en una ocacion permiti por solicitud de el dueno de un grupo, se realizaran ajustes a mi equipo que tampoco es un v dosc, pero suena bien y termine con 10 motores de compresion danados , hasta que punto, hasta donde determines que tanto domina los conocimientos de este hermoso pero exigente trabajo, cualquier persona que se presente ante ti como responsable del equipo diciendo que es ingeniero , seria bueno aplicarles un pequeno examen jejeje es broma, saludos a todos
    Última edición por José De Jesús Izquierdo Ordaz; 29 jul 2008 a las 23:29 Razón: correcion de espacios y comas

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por José De Jesús Izquierdo Ordaz Ver Mensaje
    hola jose luis de manera respetuosa te sugiero, investigues como se escriben varias de las palabras que usas , como bonbo , clip e injenieros solo como comentario, no me lo tomes a mal, no soy el mejor en ortografia, pero me preocupe por los comentarios que se me hicieron en este foro,
    Disculpalo hermano dopero, es que esta poniendo en practica esto
    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4383

    se esta preparando para cuando entren en funcion las nuevas reglas de ortografia que en este topic hacen mencion.

    saludos!!

  12. #20
    Marcelo yo creo que como vos decis, cada caso hay que tratarlo aparte, esta en el la habilidad del tecnico en darse cuenta hasta que punto se puede tocar y por otro lado tratar de entender lo que el operador necesita, hay veces que los operadores no tienen muchos conocimientos tecnicos del sistema, porque es nuevo o por lo que fuere, en este caso somos nosotros los intermediarios y decodificadores de las peticiones de ellos; para poder plasmarlas en el equipo y dejarlo a su gusto. No nos olvidemos que estamos a su disposicion y para solucionarles problemas y facilitarles la tarea. No estoy de acuerdo con emplear sub por mix, por ejemplo, pero si el mono que viene conoce el equipo y sabe las concecuencias del incorrecto uso de esta modalidad, hasta ahi llego yo.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  13.  
Página 2 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Un punto más para DUS Beetle!
    Gabriel Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 05 dic 2011, 00:46
  2. A punto de comprar un line array JBL VRX
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 15 feb 2010, 20:39
  3. Como poner a punto este sistema???
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 11 sep 2008, 13:42
  4. Hasta Un Nuevo Foro
    Alex Chavez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 ago 2008, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •