Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12

Tema: A participar

  1. #1

    A participar

    La verdad es que a veces veo que hay hasta 80 personas observando en los foros y ninguna participan seguramente todos tienen preguntas pero ninguno se decide a formularla por temor a que lo tomen como ignorantes .
    ya es hora que dejemos eso atraz y formulemos nuestras inquietudes.
    yo por lo menos no se casi nada de sonido pero con todo mlo que leo aqui me instruyo. y participo asi no sepa o crea saber ya entrara alguien que si sepa y me dira que estoy equibocado . eso aclarara la duda del que formula la pregunta y me ayudara a mi a ver en que me equiboque.

    Asi que los invito a participar

    Seguramente esto no iva aqui pero es uno de los foros que mas visitantes tiene

  2. #2
    tienes toda la razon, como dicen mas vale preguntar que lamentar y si del otro lado hay quien te asesore puedes ir conociendo mas y despues tu ayudar a alguien que tenga dudas.

  3. #3
    Si, esta bueno dar y recibir opiniones, pero ojo en opinar sin saber, a veces uno necesita invertir su dinero en equipos y unas opiniones mal dadas le pueden hacer perder muchos pesos en una mala inversion.
    Opinen siempre que sepan de lo que se trata, y sino digan, "creo que" o " me parece que".
    Saludos a todos.

  4. #4
    Empiezo a participar.

    Descargate el navegador Mozilla Firefox.

    Instálale el diccionario de corrección de ortografía en español.

    Luego, cada vez que escribas mal, te subrraya la palabra mal escrita en rojo, clikeas sobre ella y te da sugerencias de como escribirla bien.

    No es infalible, pero te salva de escribir pésimo. Si no fuera por ello, yo sería un desastre. Me cambio la vida y espero que haga lo mismo con todos los que escribimos con errores de ortografía.

    Es mas, de tanto usarlo ya estoy aprendiendo casi casi donde van los acentos.

  5.  
  6. como luego dicen mas vale una duda de cinco minutos que una ignorancia de toda la vida!!! en ocaciones la gente se detiene de hacer preguntas porque quien tiene las respuestas te lo echa en cara de que no sabes o simplemente no te contesta... creo en mi opinion muy personal que si compartimos opiniones y comentarios en forma sana como se da en este foro todos crecemos....saludos a todos desde monterrey, mexico
    Arrieros Somos y en el Sonido Andamos....Cowboy Dance

  7. #6
    Hola Gabriel, me podrias decir cómo se instala el corrector? porque yo usaba antes un mozilla viejo (Creo que era 1 o 2) y me corregía automáticamente, pero me descargué el 3 y no lo puedo hacer que corrija solo. Trato de escribir bien, y la ortografía no es mi problema, pero si lo es la tipografía porque a veces escribo apurado y se me teclan las trabas digo... se tarban las tcelas, o los dedso, yo que sé... pero queda escrito una burrada...

    Gracias desde ya...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7

    Para reflexionar

    Frases para reflexionar : Una vida sin compartir es una vida inutil.
    Compartir es aprender diariamente quen podemos y debemos ayudar a los demas.
    Compartir no es solamente regalar el Pez, sino enseñar a pescar .
    ¿Que es un amigo ? : El aue te apoya y comparte.
    ¿Que es internet ?: No es el sitio para bajar todo gratis , sino para compartir.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Muy buenas frases . Solo espero que sean llevada a la realidad de la vida
    y que el ser humano evolucione . y aprenda de esto.

    Muy buen post gracias por la idea
    hay que participar

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Espero que las personas que estan registradas aqui desde el 2002 y solo tienen un max de 200 post participen mas y compartan sus experiencias y sabiduria.


    Dup...

  12. #10
    Sigue este link:

    https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...h?q=&cat=3%2C0

    Localiza el idioma que desees, y presiona añadir a firefox y sigue los pasos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •