Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Hola
    Los datos los cargastes vos? O usastes los que ya estan en el programa
    Que winisd usastes?

    Si yo uso los que tiene el pgma, con los datos que vos pusistes (150l , 2 tubos 4' * 4') quedaria sintonizada en 42hz

    La grafica me queda bastante dif : ej en -3db la grafica tuya esta en 50hz, la que simule yo esta en 40hz
    Y la grafica de gd nada que ver

    Saludos

  2. #12
    Hola Uso el WinISD beta. Los datos del Das los cargue yo y los del rcf solo los verifique, ya que vienen cargados en la librería.
    Lo que me preocupa de las curvas es el Group delay que recientemente me di cuenta que existia y que podía tener importancia y realmente no se si será ese GD elevado lo que hace que no golpeen bien o simplemente estoy delirando y es otra cosa.
    Saludos

  3.  
  4. #13
    Hola
    Habia leido mal, crei que la verde era la rcf.

    Por lo que veo no esta tan mal en gd por ser una caja reflex
    Lo que me parece , es que la respuesta que bastante plana y por ahi es por eso que no notas pegada
    Probastes de darle algun db mas via eq en la zona de 60hz?
    Cuidando la x-max

  5. #14
    Hola a todos nuevamente.

    Retomo el tema:
    Modifique la sintonía de los subs cortando los tubos a 5 cm y aplique la ecualización que me recomendo Nicolás de un par de dBs en la zona de 60 hz.

    El resultado fue mas que satisfactorio, tuve 2 eventos el mismo día, uno al aire libre y el otro en un lugar cerrado y respondieron muy bien en ambos entornos.

    Como detalle final agrego que resultaron cajas muy compactas y livianas, cosa que me facilitan mucho la tarea de transportarlas y acomodarlas.

    Agradezco nuevamente a quienes me ayudaron y si me hago un tiempo despues cuelgo algunas fotos.

    Desde ya que quien este interesado me puede pedir los planos o venir a echarles un vistazo.

    Saludos.

  6. #15
    esa es la clave de la pegada la sintonización de las cajas!!!!!!!!!! lo mismo me paso a mi en el post sobre la influencia del litraje en una caja para bajos... inmediatamente recorte los tubos claro los de deje mas largos de 13 cm y el golpe es excelente, bueno al menos para lo que los uso musica grabada

  7. #16
    Me alegro que ahora estes satisfecho con tus sub.
    Se esperan las fotos
    Saludos

  8.  
  9. #17
    Aca las fotos. Se puede ver que la construcción es de lo mas económica pero la verdad es que estoy muy satisfecho.







    El par de subs me costaron en su totalidad 2000 pesos, contando que compre los RCF usados, pero de haber comprado los Das me hubiera costado lo mismo. Si alguien esta interesado en construir unos iguales o parecidos, les puedo compartir los planos que hice en Auto Cad.

    Es todo. Muchas gracias nuevamente a todos los que ayudaron y muchos saludos.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    hola soy nuevo en todo esto de los foros, te comento el rcf no lo conosco nunca lo pude probar, pero tengo un das 18L en unos frontales sbr de eighten sound (caseros) y suena muy bien, si podes por unos pesos mas compras el das 18H q tambien lo tengo y suenan muy muy bien, tene cuidado de no pasarte de potencia **** esa pote si q empuja.. espeor te haya serido de algo..
    Vivir solo cuesta vida...

  11. #19
    Hola Lucas. Bienvenido al foro y gracias por tu sugerencia. Te comento que los mensajes de este tema fueron hace 2 años, por lo que ya los construi, los use y ahora los vendo ya que me arme un sistema mas grande.

    De todas formas agradezco tu ayuda.

    Saludos!

  12. #20
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    mil disculpas Matias no vi la fecha solo quise ayudar, soy nuevo en el foro hace unos dias me registre, paciencia paciencia ajaj... suerte con tu nuevo equipo....
    Vivir solo cuesta vida...

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. DAS, YORKVILLE O RCF para Musica Grabada??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 feb 2013, 10:15
  2. Que componente RCF, DAS o B&C
    Daniel_Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 ago 2010, 10:10
  3. Graves imitacion RCF con jahro das o selenium?
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 07 ago 2010, 14:40
  4. Das K8 O Rcf N-850 ?
    Christian Puerta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 nov 2009, 00:48
  5. Diganme los expertos si esto sirve! Caja Doble 1x15+1x18?
    Marcos J Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2008, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •