Ver los resultados de la encuesta: Micros inalámbricos, a nivel de línea o a nivel de micrófono ?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • A nivel de micrófono

    34 53,13%
  • A nivel de línea

    30 46,88%
Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 35
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por León Felipe De Las Casas Ver Mensaje
    Luis, alguna razon para no trabajar con BETA87?
    En las dos producciones que actualmente trabajo, (Armando Manzanero, y Pablo Montero) me es imposible conseguir un buen sonido de voz con ese modelo de cápsula...

    Con Don Armando Manzanero, su voz es muy débil y aguda...

    Y con Pablo, no he podido desarraigarle su mala costumbre de tomar el micrófono como rapero...

    Te parece suficiente?

  2. #22
    Otro motivo para usar el nivel de línea sería que los previos de M7 tampoco es que sean una maravilla...

  3. #23
    Hola Luis estuve leyendo en varios post y siempre tienes algo que aportar jajaja. Sera Experiencia? con respecto a XLR o TRS prefiero siempre ir al origen. Para que hacer conexiones varias? o bajar o subir omhs. si enchufando el xrl seria lo optimo. con respecto a los mics fijate si te podes pasar por el ultimo post mio que ahi me podes dar una mano... no probaste con Pablo este mic? el skm5200 http://www.sennheiser.com/sennheiser...es_main_500434 y para armando un ksm9 de shure? solo viene para uhfr es mas calido y el sonido va a salir con mas cuerpo la voz que con un 58 y el skm va a tener de donde agarrarlo y no va a cubrir el patron por eso te digo ese por la estructura del mic.... abrazoooo

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Teixido Ver Mensaje
    Hola Luis estuve leyendo en varios post y siempre tienes algo que aportar jajaja. Sera Experiencia?
    No sé....eso lo dejo al criterio de quien lea mis líneas, lo que sí sé, es que me gusta comentar mis errores para tratar de evitar que alguien más los cometa.

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Teixido Ver Mensaje
    con respecto a XLR o TRS prefiero siempre ir al origen. Para que hacer conexiones varias? o bajar o subir omhs. si enchufando el xrl seria lo optimo.
    Bueno, no necesariamente mi encuesta está enfocada al cambio de impedancias, sino al nivel que entrega a su salida el receptor...si la consola de turno lo permite, siempre prefiero trabajar a nivel de línea (claro, con el conector XLR)

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Teixido Ver Mensaje
    no probaste con Pablo este mic? el skm5200 y para armando un ksm9 de shure
    No, Pablo es un aferrado al SM58, no quiere saber de otra marca ni de otro modelo, pero justo ahora estoy diseñado una adaptación para que ya no lo tome como cantante de rap:



    Don Armando Manzanero....¡Feliz con su regalo de SENNHEISER!, le han regalado un KMS 5200 con cápsula NEUMANN.... -Feliz él, y felices todos-

  5.  
  6. #25
    Perdón quise decir SKM 5200...

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Si la entrada de la mesa es de baja impedancia diría que a nivel de micro. Si es de alta a nivel de linea.
    Totalmente de acuerdo

  8. #27
    Hola a todos! Bueno, yo voté por nivel de línea, pero debe ser seguramente por que mis equipos, al ser de una gama mas bien económica, mis amadas y queridas consolas BEHRINGER no deben tener el pre mas silencioso del mundo, y mis compañeros de batalla SAMSON CT77 no creo que tengan la electrónica mas refinada en su salida de audio. Por ello, el mejor resultado lo logro subiendo el nivel de la base a línea y abriendo poco el TRIM de la consola. A nivel audio, para mí y para mi oreja es lo mismo, no noto diferecias, sino se nota a nivel de ruido de fondo. Aunque en la práctica de un show pasa desapercibido, es notorio el cambio si se presta atención.

    En realidad, esta situación se ve mas contrastada en nuestras consolas potenciadas (todas BEHRINGER), que, al carecer de control de TRIM, la ganancia sólo se selecciona con el PAD, y el problema recurrente que tuvimos con estas consolas es que la ganancia programada para cuando el PAD está deshabilitado es innecesaria e inexplicablemente alta, por ello, cuando utilizamos los mics en modo micro, anda todo bárbaro, pero un ruido muy ligero de fondo está presente. Cuando apretamos el PAD y colocamos los mics en modo línea, el problema desaparece.

    Pero claro, todo depende, me imagino que con equipos de mucha mas gama la cosa debe ser al revés, o no... no sé. Bueno, esta es mi modesta experiencia.

    Un gran abrazo para todos! Ah! Y si hay alguna DoPera, feliz día de la mujer!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  9. #28
    Hasta donde yo se, y trabaje siempre entro por linea (pad).

    Mas que nada, por necesidades, enchufo por mic, y obtube un resultado, utilice en linea, y obtuve mejor resultado.

    Asi lo quede pues....
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  10.  
  11. #29

    Micros inalámbricos, a nivel de línea o a nivel de micr

    Hola a todos, yo tengo de la shure la serie pg con diaemas y las uso tanto por XLR como por linea, realmente no me eh puesto a escuchar si existe diferencia, ahora que releo el post me entra un poco la preocupación a demas de la rectificación de luis con lo de los plugs TRS, mi mesa es la soundcraft LX7II, pero hasta donde se siempre me inclino por XLR si es para micro...ahora interiorisando lo de los circuitos de lo trasmisores realmente habría que estudiar por cual entrada sonaria mejor ..

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  12. #30
    Pues en mi experiencia, creo que tiene que ver también con la sensibilidad de entrada de la consola. Esto es, en el mejor de los casos, el nivel de mic debe de funcionar perfectamente para cualquier modelo de consola ya sea análoga o digital. Sin embargo, al ver trabajar a los ingenieros con la M7CL y otras similares, el nivel de micro no era suficiente para "calentar" el canal, es decir, aún con un buen nivel de ganancia aplicado, los operadores sentían que el nivel quedaba bajo (claro que entran ajustes más dedicados como sensibilidad y ganancia de la pastilla).

    Al cambiar la salida a nivel de line, los ingenieros sintieron inmediatamente el canal con más señal y obviamente, pudieron trabajar con menos ganancia en sus canales.

    Particularmente, creo que es lo mismo, solo queda en nosotros si nos gusta ver nuestras ganancias torcidas o no tan torcidas para obtener el nivel de señal deseado.

    Qué opinan?

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nivel de Salida Insert
    Matias Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 dic 2009, 04:51
  2. Cual es el nivel correcto???
    Dennis Zapata en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 dic 2008, 18:46
  3. Sonido En Carpas ;perdida De Nivel
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 jul 2008, 14:32
  4. Dudas con indicadores de nivel
    José Germán Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2008, 10:33
  5. Nivel adecuado de comprecion
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2007, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •