Ver los resultados de la encuesta: Micros inalámbricos, a nivel de línea o a nivel de micrófono ?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • A nivel de micrófono

    34 53,13%
  • A nivel de línea

    30 46,88%
Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje

    Hace tiempo en un curso de SHURE, entendí que los micrófonos inalámbricos, sí o sí preamplifican la señal a nivel de línea, la comprimen y luego en la salida del receptor, le ponen un "Pad", para disminuir su señal a nivel de micro....

    Entonces, si ya trabaja a nivel de línea, para qué atenuar la señal en el receptor, y luego volverla a subir con el preamplificador de la consola?
    Que tal, tocayo.

    Con esto te refieres al compander u otra función que el receptor/transmisor hace?

    Recordemos el el compander es un proceso compuesto por: compresión en el transmisor y expansión en el receptor y lo hacen todas las marcas de sistemas inalámbricos. Sirve para lograr un rango dinámico mayor en las señales que mandamos inalámbricamente y para evitar problemas de sobre modulación (en FM).

    En el caso de Shure, este compresor/expansor (compander) no tiene una relación fija (como muchos otros sistemas del mercado), sino que actua tal cuál conocemos un compresor; a partir de un umbral, las señales de nivel alto son comprimidas (por ende se evitan problemas de sobre modulación) y las señales que no lo necesitan, pasan tal cual, evitando pérdida de componente armónicos.

    Saludos!

  2. #32

    problemas con slx

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Tienes razon lo use con TS voy a hacer un cable TRS y lo pruebo y luego te comento si cambia el sonido para mejor o peor . ( con las pruebas y esperimentos es que aprendemos ) La universidad de la calle es la mejor.
    saludos amigo enrique tu que tienes esta linea yo tube un proble resiente con estos micro tengo 6 con capsula beta 58 y el problema que se me presento se le metia un ruido muy extraño a ti te a pasa lo unico fuera de lo comun es que esos dias trabajomos con un generador y estaba muy cerca de la tarima detras de la tarima como a 5 metros quiesiera saber si existe la posibilidad de que por colocar muy cerca el generador me puede causar problemas por que luego volvi a trabajar con los mismos y no presento fallas ojo trabajos en un teatro con corriente fija sin generador y no me presento fallas si te a paso como lo resovistes y mil gracias por tu respuesta

  3.  
  4. #33
    hace unos meses realizamos Piaf en el teatro Liceo y utilizamos sistemas shure UHF-R a nivel de linea... del otro lado teniamos una Yamaha M7CL.. y es facil, para que atenuar y despues levantar... y recordemos que levantamos con una m7... los pre dejan mucho que desear... siempre que se puede, mandemos por linea...

    saludos!

  5. #34
    Hola Luis Pinzón Arroyo, gracias por tu respusta, pero al responder tu mensaje me dio que tu cuota esta agotada a visame cuando pueda contestarte..

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  6. #35
    Como Gallego que soy digo, DEPENDE
    Si pongo los receptores en el escenario, en MIC
    Si no tengo problemas de señal y los receptores están en el "mixer", en LINE
    Saludos

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Nivel de Salida Insert
    Matias Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 dic 2009, 04:51
  2. Cual es el nivel correcto???
    Dennis Zapata en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 dic 2008, 18:46
  3. Sonido En Carpas ;perdida De Nivel
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 jul 2008, 14:32
  4. Dudas con indicadores de nivel
    José Germán Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2008, 10:33
  5. Nivel adecuado de comprecion
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2007, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •