Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Como conectar mi rack

    hola que tal aqui con mas dudas espero me echen la mano
    cuento con un compresor, equalizador y croosover Behringer pero no se como van los cortes del crosover y como usar el compresor les pongo una foto del rack gracias
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC06893.jpg
Vistas: 28247
Tamaño:  56,0 KB  

  2. #2
    Eso va a depender de tipo de cajas y vias que manejes, tendrias que dar un detalle del tipo de cajas y en cuanta vias trabajas..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Hola Roberto .

    la conexion segun mi criterio iria asi : de tu (mesa mezcladora)Consola salida L & R al Input de tu equalizador del output de tu equalizador al input de tu compresor del output de tu compresor al input de tu crossover ( no se a cuantas via trabajas por la cantidad de amplificadores creo que a 3 vias ) alli reparte a cada power desde tu crossover .

    Mesa/Equalizador/Compresor/Crossover/Amplificadores

    los cortes los gradua donde sientas que suena mejor . pero puedes comenzar como referencia en los sub bajos 120hz y en medios hasta 2.2k ya alli arranca el agudo
    aunque nos deberia de suministrar mas informacion hacerca de tus componentes y sistemas. para darte mayor soporte.
    Última edición por Enrique Toro; 29 jul 2008 a las 11:22

  4. #4
    Hola Roberto.

    Ami la otra vez que pregunte algo sililar me dijeron que el orden era:
    mezcladora/compresor/ecualizador/crossover/amplificadores

    espero te sirva. saludos!!!

  5.  
  6. #5

    hola roberto

    te cuento lo ideal seria yo hace bastante año que uso asi mi sistema y rinde muy bien consola/compressor/equalizador/crossover saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Juarez Garduño Ver Mensaje
    hola que tal aqui con mas dudas espero me echen la mano
    cuento con un compresor, equalizador y croosover Behringer pero no se como van los cortes del crosover y como usar el compresor les pongo una foto del rack gracias

    esos bafles son 6 pero salen 4 y los concert son 6 sencillos son peavey y los bajos 2 prosound y 4 black widow gracias
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  audio bettos.jpg
Vistas: 24253
Tamaño:  61,8 KB  

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Hernandez Santana Ver Mensaje
    Hola Roberto.

    Ami la otra vez que pregunte algo sililar me dijeron que el orden era:
    mezcladora/compresor/ecualizador/crossover/amplificadores

    espero te sirva. saludos!!!
    Cita Originalmente Publicado por Ernesto Enrique Ver Mensaje
    te cuento lo ideal seria yo hace bastante año que uso asi mi sistema y rinde muy bien consola/compressor/equalizador/crossover saludos
    Aunque la coneccion del compresor va a criterio del tecnico. yo para sonido mobil lo recomiendo ; mezcldor(mesa) equalizador/Compresor/crossover
    el porque: porque al graduar tu compresor limitador si modificas cualquier parametro de tu equalizador o subes el volumen del equalizador estara protegido por el compresor limitador en cambio si lo pones antes del equalizador . puedes modificar los parametros y subri los db sin que pueda hacer nada el compresor limitador ( esto es solo para proteger de manos extrañas que te puedan tocar el equipo) y para sonido en vivo prefiero usar varios por insert a la consola.

Temas similares

  1. Como conectar en serie
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2009, 05:03
  2. Como conectar 2 crossover
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:24
  3. Como conectar??
    Adrian Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 jul 2008, 09:56
  4. Como conectar 3 cajas
    Hernan Ortiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 dic 2007, 14:33
  5. Como ecualizo con el drive rack
    Otoniel Huerta Mancilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 dic 2007, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •