Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Video Wall

  1. #1

    Video Wall

    Buenos dias a todos....quiesiera saber si alguno de uds ah podido hacer un video wall con 3 proyectores..quiero decir q las 3 pantallas formen una sola imagen o cada no con distinta imagen...si es asi les agradeceria me cuenten como lo logran con que aparatos y demas...muchisimas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53
    Hola mira no se si este tema valla con el foro pero solo quiero compartirte algo que quisas ya sabras , algunos proyectores viejos tenian tres cañones de iluminacion ,paresian tres proyectores,Y lo eran ... uno proyectaba cada color basico si no me equivoco amarillo azul y rojo , para formar la imajen a color , de esa manera se podria decir que tres proyectores con diferente luz producian una imajen , no se si es a eso que te refieres , los proyectores modernos usan otra tecnologia por lo cual usan solo un proyector espero te sirva de algo este comentario
    suerte y a seguir echando ruido ... !
    carlos Ugalde

  3. #3
    Hola Pablo!!!

    Te cuento unas experiencias:

    Hace algún tiempo, para la presentación de el automóbil deportivo NISSAN 300ZX, un productor, utilizó 3 cámaras montadas en una base que construyó, y nos dijo que estaba anguladas, y después con un editor (creo que AVID) alineó las tomas... a mí me daba la salida de audio de 3 DVD que estaban enlazados a una máquina que controlaba a los 3 aparatos, y creamos una especie de sonido "surround" en el cual, el sonido emitido por el motor del auto, viajaba en un círculo que rodeaba a los invitados a esa presentación...

    En otra ocasión, para la presentación de un disco de Pablo Montero, en el Teatro de la Ciudad de México, ví que montaron 3 proyectores puestos en ángulo, y proyectaron en una tela a modo de pantalla, superancha... supongo que las tomas fueron bajo el mismo concepto de las del automóbil...

    Me parece que es una técnica ya vieja, que se llama "CINERAMA"....


  4. #4

    viedeo wall

    a lo mejor no me entendieron.....
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  videowall.jpg
Vistas: 27
Tamaño:  29,9 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  videowall2.jpg
Vistas: 25
Tamaño:  34,9 KB


    esto es a lo que me refiero...y en un momento cada pantalla (en realidad era una larga pero le dabvan con 3 proyectores) aparecia la misma imagen...
    muchas gracias saludos...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    España
    Mensajes
    18
    hola
    Creoq eu lo que necesitas es esto:

    y mirate el link:
    http://www.matrox.com/graphics/en/pr...m/th2go/#close

    tres proyectores con una tercera parte en cada una. o si tienes un media server puedes usar un layer en cada proyector..

    Suerte

Temas similares

  1. Que placa de video nesecito
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 may 2009, 12:11
  2. Novato en video
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 28 mar 2009, 11:32
  3. Video en directos
    Oriol Banqué en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 jul 2008, 14:38
  4. Vídeo en el DoPA
    Eneko Peña en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 may 2008, 03:24
  5. Otro video curioso
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 feb 2007, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •